eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai se indigna y cabrea tras probar una tortilla de patatas española en Londres

Ibai se indigna y cabrea tras probar una tortilla de patatas española en Londres

Ibai acude a un restaurante español en Londres para ver cómo se hacen algunos de los platos típicos de nuestro país fuera del mismo. En un vídeo que se ha viralizado, se enfada con la tortilla.
Ibai se indigna y cabrea tras probar una tortilla de patatas española en Londres
·

Ibai Llanos, que prepara su Velada del Año 3 con múltiples sorpresas pese a la baja de Vizzio, ha estado en un restaurante español en Reino Unido decido a probar la comida patria en los bares de fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, como podemos en el último vídeo que ha subido a YouTube, el resultado no es el esperado.

Ibai se sorprende de algunos platos por su calidad pero la tortilla de patatas le indigna y afirma que es un insulto

Ibai, que se sinceró sobre la Kings League y la polémica sobre los sueldos, ha visitado un restaurante de comida española en Londres intentando analizar cómo se preparan algunos de los platos e ingredientes más célebres de la gastronomía patria fuera de España. El streamer, enfrascado en la organización de su evento el próximo verano, comprobó de primera mano cómo se hacía y preparaba la morcilla, los torreznos de Soria, los boquerones, el cachopo o las croquetas de jamón. Pese a que fue con miedo y con ganas de criticar, afirma que algunos de los platos no estaban nada mal. "Tengo que decir que algunos no están nada mal, hay que decir la verdad", confesaba. Pero su cita gastronómica se torció.

Hasta que llegó la versión británica de la tortilla de patatas. El creador de contenido, brutalmente honesto cuando toca, no ha podido ocultar su indignación al ver la interpretación de este conocido plato ibérico. Ibai procedió a llevarse las manos a la boca y abrir los ojos como platos, algo que sus compañeros creyeron que se refería a que estaba especialmente caliente. Pero era por el sabor y la extraña cocción de sus ingredientes. "Ostia, está más dura que una piedra. Yo, si soy español, a mí me acaban de llamar hijo de puta. La tortilla no tiene ningún puto sentido", concluía.

Yo, si soy español, a mí me acaban de llamar hijo de puta. La tortilla no tiene ningún puto sentido

Ibai, que ha estado de viaje en Londres, lleva trabajando meses de forma continuada en la Velada del Año 3, una cita con los más populares streamers que se darán cita en un ring de boxeo amenizado por artistas de fama internacional. En los últimos días, como os comentábamos al principio de la noticia, se confirmó la baja del boxeador estrella. Se celebrará en el Cívitas Metropolitano, el campo del Atlético de Madrid, y se espera que se den cita más de 60.000 personas.

españa
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir