eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Antonio Banderas y su papel como villano en Marvel: Este vídeo aviva los rumores

Antonio Banderas y su papel como villano en Marvel: Este vídeo aviva los rumores

Un nuevo vídeo con Banderas haciendo un molde de su cara para una película (aun por anunciar) indica que el actor podría convertirse en Galactus dentro del UCM.
Antonio Banderas y su papel como villano en Marvel: Este vídeo aviva los rumores
·

A pesar de estar un poco en apuros debido a la masificación de sus proyectos y a la controversia que ha generado Jonathan Majors después de ser acusado de violencia doméstica, Marvel Studios sigue adelante. Por no mencionar los líos que se trae la compañía entre manos con el uso del CGI y los efectos especiales que no terminan de estar pulidos en sus superproducciones, la compañía ha fichado a algún que otro actor de gran calidad para sus proyectos futuros, como Mahershala Ali, Steven Yeun o Harrison Ford. A este increíble trío de artistas podría unirse Antonio Banderas próximamente, o eso por lo menos señalan los primeros rumores y peticiones del público luego de publicarse un vídeo en el que el actor aparece realizando un molde de su rostro para un filme del que todavía no puede hablar.

Antonio Banderas podría convertirse en el próximo gran villano del UCM: Galactus

"Aquí estoy en el extraño, y un poquito agobiante, proceso de construir una replica exacta de mi rostro para una película... de la que ya os informaré mas adelante", comenta Banderas en Twitter. Si echáis un vistazo a los comentarios veréis que no son pocos los que están empezando a rumorear sobre el posible fichaje del actor en Marvel para interpretar a Galactus. Este gran villano de los cómics de la Casa de las Ideas fue creado en 1966 por Stan Lee y Jack Kirby y es uno de los personajes principales de las Secret Wars, ese gran evento que reunirá a los nuevos Vengadores de las fases 5 y 6 y que podría merendarse a Kang en un abrir y cerrar de ojos. El Devorador de Mundos sirve como gancho, además, para introducir a Estela Plateada, que vimos en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

Galactus

El rostro de Banderas se utilizaría para dar forma al nuevo gran villano de Marvel Studios, aunque de momento no hay confirmación sobre ello. Teniendo en cuenta que el actor acaba de trabajar con Disney en Indiana Jones y el Dial del Destino, y que Ford ha saltado a la casa de Kevin Feige, es posible que se haya pensado en él para poder dar forma al siguiente antagonista asegurándose, además, de que no habrá problemas como con Majors. Secret Wars tiene pendiente su estreno para el próximo 1 de mayo de 2026.

Xavi Mogrovejo
antonio banderas
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir