eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harrison Ford habla de su debut en Marvel y explica qué le motivó a dar el salto

Harrison Ford habla de su debut en Marvel y explica qué le motivó a dar el salto

Harrison Ford, que será el General Ross en 'Thunderbolts', confirma que está cómodo poniéndose nuevas metas. El actor de Star Wars e Indiana Jones, se suma a Marvel, la otra saga de Disney.
Harrison Ford habla de su debut en Marvel y explica qué le motivó a dar el salto
·

Harrison Ford es un actor único. El intérprete de Indiana Jones -con una quinta entrega en camino-, Star Wars y Blade Runner, pronto tendrá una nueva saga que sumar al currículum. A principios de octubre sabíamos que Ford daba el salto a Marvel como el General Thaddeus Thunderbolt Ross en Capitán América: Nuevo Orden Mundial, siendo el uno de los antagonistas a los que se enfrentará Anthony Mackie en su labor como superhéroe tras Falcon y el Soldado de Invierno. Muchos se sorprendieron de la decisión: ¿qué hace el actor a estas alturas en un filme de superhéroes? Según Ford, en declaraciones a The Playlist, porque siempre hay que probar cosas nuevas.

Ford quiere ser el General Ross en Marvel porque le apasionan los retos y hacer cosas nuevas

Harrison Ford encarnará al general Ross, un oficial militar de alto rango, presentado por primera vez en los cómics de Marvel en 1962, y que fue interpretado por el ganador del Oscar William Hurt en películas de Marvel Studios que van desde The Incredible Hulk de 2008 hasta Viuda Negra de 2020, antes de su muerte el pasado marzo a los 71 años. En el MCU, el personaje ha tenido un gran papel, llegando incluso a ser Secretario de Estado de los Estados Unidos. Su faceta en las cintas de Kevin Feige han sido de antagonista o tipo duro, por lo que en Capitán América: Nueva Orden Mundial seguirá esa tónica.

Ross Hulk vs Hulk Rojo

"Mira, he hecho un montón de cosas. Ahora quiero hacer algunas de las cosas que no había hecho", remarca Ford, que no da detalles sobre cuál será el arco de su personaje, con el que se ha llegado a especular que acabaría transformándose en el Hulk Rojo, uno de los grandes villanos de Marvel. No obstante, en la misma entrevista, mientras promocionaba 1923, la precuela de Yellowstone en Paramount, el periodista Mike DeAngelo también le dejó si con su nuevo papel se animaría a ponerse el traje de la captura de movimientos. En ese punto, no respondió. No quería hacer spoilers de su destino como personaje ni de sus implicaciones en futuras secuelas.

"Mira, he hecho un montón de cosas. Ahora quiero hacer algunas de las cosas que no había hecho"

El personaje estará presente en la citada Capitán América: Nuevo Orden Mundial, dirigida por Julius Onah y protagonizada por el citado Mackie y cuyo estreno está previsto para mayo de 2024, así como en Thunderbolts dirigida por Jake Schreier, y con Florence Pugh, David Harbour o Sebastian Stan que se estrenará en junio de 2024, de la que hace poco conocíamos más detalles. El futuro de Ross parece prometedor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

harrison ford
thunderbolts

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir