1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una de las supuestas víctimas de Jonathan Majors obtiene una orden de protección contra el actor

Una de las supuestas víctimas de Jonathan Majors obtiene una orden de protección contra el actor

El actor de Marvel Studios deberá acudir ante un tribunal este mismo mayo para aclarar las razones que llevaron a su arresto a finales del mes de marzo. Ha sido acusado de agresión y abuso.
Una de las supuestas víctimas de Jonathan Majors obtiene una orden de protección contra el actor
·

Jonathan Majors fue arrestado el pasado marzo por agredir a su pareja. El actor, protagonista de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, dando vida a Kang, el nuevo villano del Universo de Marvel, pronto comenzó a perder campañas de publicidad como la que tenía con el ejército de Estados Unidos y a observar cómo sus agentes y su agencia de publicidad decidían prescindir de él. A los pocos días, nuevas víctimas acudieron a la policía para denunciarlo. Ahora sabemos que una de ellas ha obtenido una orden de alejamiento y protección total contra el actor, que observa cómo el caso va ganando tracción y complicándose a pocos días de presentar declaración.

Una de las supuestas víctimas de Jonathan Majors obtiene protección contra el actor a pocos días del juicio sobre malos tratos que protagoniza la estrella de Marvel

Quedan pocos días para que Majors se presente ante un tribunal de Nueva York para aclarar las razones que llevaron a su arresto el pasado 25 de marzo. La fecha, fijada para el 9 de mayo, es la prueba de fuego para el actor de Marvel, que ve cómo su carrera se tambalea luego de que surjan nuevas acusaciones y testimonios de testigos anónimos de sus comportamientos violentos. Variety estaría en posesión de afirmar que un juez de Manhattan ya le ha concedido a la supuesta víctima del actor una Orden de protección total luego de obtener la información de los propios juzgados.

Majors

Esta orden permite que ninguna de las dos partes enfrentadas en el juicio pueden tener ningún tipo de contacto hasta el día en el que se celebre el juicio. Se trata de una figura legal que también existe en países como España y que sirve como medida de seguridad para proteger a las víctimas de violencia machista. Majors, que ha perdido varios papeles en cine y televisión, ya no tiene representantes ni agencia de relaciones públicas, vio hace unas semanas cómo el Ejército de Estados Unidos decidía interrumpir la campaña de reclutamiento en la que era la gran estrella, cortándose de golpe y porrazo su presencia en anuncios, spots y banners publicitarios. Ahora sabemos que sus próximos proyectos, encabezados por dos películas y otra campaña promocional, no contarán con el actor. Marvel, de momento, no se ha pronunciado, aunque se rumorea que están buscando sustitutos.

El actor declarará ante un juez el próximo día 9 de mayo

El intérprete fue detenido el pasado 25 de marzo tras agredir a una mujer de 30 años, que cuando las autoridades llegaron, observaron pequeñas lesiones en el cuello y la cabeza. Los abogados de Majors han defendido la inocencia del actor, publicando los mensajes de la supuesta víctima para probar la buena relación entre ambos.

jonathan majors
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir