eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Steven Yeun ficha por Marvel Studios para ser parte de 'Thunderbolts'

Steven Yeun ficha por Marvel Studios para ser parte de 'Thunderbolts'

El querido artista que interpretó a Glenn Rhee en The Walking Dead se une a una de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.
Steven Yeun ficha por Marvel Studios para ser parte de 'Thunderbolts'
·

Después de abrir la fase con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía cosechando más de 350 millones de dólares, Marvel Studios anuncia su próximo fichaje estrella para uno de los filmes que veremos próximamente: Thunderbolts, compuesto por un conjunto de personajes que no está precisamente bien de la azotea. De hecho, el propio Kevin Feige confirmó que la estabilidad mental del equipo no era para tirar cohetes: "Te dice mucho sobre el equipo cuando el amado Soldado de Invierno es el más estable entre ellos". Tras anunciar que Harrison Ford se unía a las filas del UCM como Thaddeus Ross, se confirma que Steven Yeun participará en Thunderbolts. Yeun es conocido sobre todo por si actuación como Glenn en The Walking Dead, serie que terminó su emisión en televisión recientemente congregando a millones de espectadores en su despedida.

Thunderbolts ficha a una nueva estrella y continúa aumentando su reparto de escándalo

En cualquier caso, Yeun fue el primer asiático-americano en ser nominado a mejor actor protagonista por Minari, filme de Lee Isaac Chung publicado en 2020. Su paso por The Walking Dead fue el que catapultó su carrera convirtiéndolo en un personaje inamovible de la cultura popular. Por ahora no se ha desvelado a quién interpretará en Thunderbolts, la película de Jake Schreier cuyo estreno está planeado para el 24 de julio de 2024. Florence Pugh, David Harbour, Sebastian Stan, Hannah John-Kamen, Olga Kurylenko, Wyatt Russell, Julia Louis-Dreyfus y Daniel Brühl complementarán el reparto. No sabemos demasiado del largometraje, más allá de que contará la historia de un grupo de supervillanos que es reclutado para hacer misiones para el gobierno. A priori, podríamos decir que será una especie de Escuadrón Suicida.

The Walking Dead

Yeun interpretó a uno de los personajes más emblemáticos de The Walking Dead.

Steven Yeun participó el año pasado en la exitosa ¡Nop! de Jordan Peele y tiene pendiente de estreno Beef, la serie de A24 que distribuye Netflix: "Dos personas dejan que un incidente de ira en la carretera penetre en sus mentes y consuma lentamente todos sus pensamientos y acciones". En 2024, por otro lado, también veremos al actor en Mickey 17, lo nuevo de Bong Joon-ho con Robert Pattinson.

Xavi Mogrovejo
thunderbolts

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir