eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AuronPlay dejará de hacer directos en Twitch temporalmente por motivos de salud

AuronPlay dejará de hacer directos en Twitch temporalmente por motivos de salud

AuronPlay, uno de los streamers más importantes de Twitch, tendrá que hacerse una intervención en el dentista. El creador de contenido dejará de hacer vídeos pero pone una fecha a su regreso.
AuronPlay dejará de hacer directos en Twitch temporalmente por motivos de salud
·

Sí, AuronPlay no hará directos en unos días. El polémico creador de contenido, que ha estado vacilando de coches hace poco, es una de las figuras más importantes de Twitch. Pese a que ha sido tentado por Kick y otros portales de vídeo, el de Badalona ha reformado su manera de hacer directos luego de su polémica a comienzos de año sobre unos chistes de humor negro que brotaron del pasado. Ahora AuronPlay revela que va a hacer directos durante un par de días y que hay un motivo médico detrás: se someterá a una pequeña intervención.

AuronPlay pasará por el dentista y no podrá hacer directos durante unos cuantos días

El creador de contenido ha explicado que tiene que someterse a una pequeña intervención en el dentista, así que se tomará el día previo a la operación tranquilo y espera tener unos cuantos días de recuperación, así que es bastante probable que no vuelva a emitir hasta pasado el jueves o el viernes. Hoy miércoles lo pasará recuperándose, así que no tiene prisa por volver. "Mañana me van a meter dos tornillos", explicaba hace unas horas. "Tengo miedo, tengo caca", remarcaba. Eso sí, ha querido calmar a sus seguidores, que se creían que era algo más grave.

@calv0toxico Mañana será la operación🙂🙂 #operacion #anestesista #tornillos #mañana #miedo #caca #proceso #recuperacion #jueves #auron #auronplay ♬ sonido original - calvo Tóxico

AuronPlay ha confirmado que le falta un diente y que la operación es totalmente necesaria, pues la ha aplazado en alguna que otra ocasión y que ahora, que está tranquilo, es el momento de ello. Al parecer, iba a operarse el pasado lunes, pero fue retrasada a la jornada de ayer. AuronPlay, que nunca ha ocultado cómo ha vivido el éxito y el fracaso en Twitch, y en el pasado, fue especialmente sincero al respecto. "Cuando tienes un objetivo lo conquistas y luego vuelves a la normalidad. Es lo que yo he hecho. Estuve arriba y luego bajé. No quiero estar arriba, todo eran problemas, todo era terrible, de verdad", remarcaba hace unos días.

AuronPlay ha confirmado que le falta un diente y que la operación es totalmente necesaria

El streamer ha apuntado a algunos de los problemas de Twitch, sobre todo en lo relativo a las regalías y el dinero que el portal de Amazon paga a sus grandes figuras. Pese a que se enorgullece de su número de espectadores y seguidores, afirma que ha puesto los pies en la Tierra y que se toma sus emisiones desde otro punto de vista desde que regresó a la plataforma.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir