eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Auronplay asombra a sus suscriptores enseñando sus carísimos coches

Auronplay asombra a sus suscriptores enseñando sus carísimos coches

Auronplay, creador de contenido gigantesco de habla hispana que no necesita presentación, ha desvelado a su comunidad qué coches tiene y son increíbles (y muy caros).
Auronplay asombra a sus suscriptores enseñando sus carísimos coches
·

Auronplay, como uno de los principales streamers de habla hispana de Twitch, ha hecho bastante dinero con sus directos y su trabajo, en general. Echando tantas horas como ha podido, el también conocido como Raúl Álvarez Genes, natural de Badalona, ha desvelado a su comunidad de suscriptores cuáles son sus coches actualmente. Lo cierto es que son un par de vehículos para quitarse el sombrero, y por supuesto no están al alcance de cualquiera, pero tampoco es que sean turismos que tenga un poquísimo porcentaje de gente. El primero que muestra al público es un Porsche Macan en negro mate que le costó la friolera de 60.000 euros, pero lo compró de segunda mano a través del banco: "Me costó 60.000 euros, prácticamente nuevo, tenía 500 kilómetros o una cosa así. Se lo quitaron a alguien que no podía pagarlo. No es broma, era de estos del banco".

Auronplay tiene un Porsche Macan y un Mercedes AMG A35 en su garaje: suman más de 120.000 euros

Luego, pasa a mostrar el coche que utiliza para ocasiones un tanto más serias, puesto que indica que ese Porsche es un poco más gamberro debido a que está en mate y da un poco más de juego; "Este es el más serio", dice mostrando un Mercedes AMG A35, que tiene un coste aproximado de 65.700 euros. En total, los coches de Auronplay suman más de 120.000 euros, lo que se traduce en una buena flota de vehículos que, desde luego, debe tener a buen recaudo para que no les pase absolutamente nada. El creador de contenido destaca que le tiene especial cariño al Porsche Macan, que de normal tiene un coste que ronda los 80.000 euros. Para las cantidades que debe mover en Twitch, incluso parecen coches baratos, pero no dejan de ser caros por sí solos igualmente. La media de compra de un coche en España actualmente gira alrededor de los 21.000 euros.

@luis_jacksn Auron muestra sus 2 coches #auronplay #auron #auronclips #twitch #twitchclips #streamer #cars ♬ sonido original - GORKA

El streamer desveló recientemente que no tiene intención de marcharse a Kick, como otros creadores de contenido como ElXokas que sí están valorando qué hacer en el futuro, pero está abierto a colaboraciones puntuales. Auronplay es de los pocos streamers que tiene contrato con la plataforma y eso le garantiza una buena estabilidad. "Voy a tener una reunión con ellos pronto [con Kick]. Me hablaron y me comentaron que mi perfil les interesaba mucho, quiero que lo sepáis. La voy a tener pronto, y quiero hablar con ellos para ver qué ofrecen, para ver qué tienen, cuál es su proyecto, que me hablen de futuros proyectos y streamers que vayan a ir a la plataforma...", decía Xokas, que también confirmó sentirse orgulloso del rumbo que estaba tomando Auron. ¿Habrá marcha general de Twitch?

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir