eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AuronPlay se culpa de la crisis de Twitch y afirma que los streamers reciben demasiado dinero

AuronPlay se culpa de la crisis de Twitch y afirma que los streamers reciben demasiado dinero

El famoso creador de contenido de Badalona explica que Twitch ha pagado demasiado dinero a los streamers, afirmando que muchos no han estado a la altura. AuronPlay se declara culpable.
AuronPlay se culpa de la crisis de Twitch y afirma que los streamers reciben demasiado dinero
·

AuronPlay cree que es culpable de los despidos de Twitch, la plataforma de Amazon que vive una grave crisis interna con cientos de empleados perdiendo sus trabajos. Según ha afirmado el de Badalona, que regresó al portal de vídeos con un récord de espectadores tras haber sido cancelado en redes sociales por tuits del pasado, Amazon "ha pagado mucha pasta" a los creadores de contenido, creando una situación insostenible.

AuronPlay se declara parte de la culpa de la crisis de Twitch y de la mala situación financiera del portal: ¿han pagado demasiado dinero a los streamers?

AuronPlay, que ha criticado la situación de Twitch y sus políticas, regresó al portal batiendo un nuevo récord en la plataforma con más de 15 millones de espectadores. Lo ha hecho con cambios, explicando que quiere priorizar la felicidad y la salud mental, deshaciéndose de la presión de eventos como Tortillaland y demás, aunque no descarta un posible Minecraft Extremo 2 en septiembre. Por eso, al notificarse el despido masivo de 400 empleados de la plataforma y de los ajustes de Amazon, afirma que es parte de la culpa de esta crisis interna.

@felixjaldin TWITCH DESPIDOS MASIVOS. #parati #auronplay #twitch #despidos ♬ Epic Music(873690) - Pavel

AuronPlay ha hablado en uno de sus directos y cree que hay una lectura que muy pocos streamers han sido capaces de ver. De hecho, él cree que se ha proporcionado demasiado dinero a muchos creadores de contenido, entre los que se incluye, creando una situación insostenible a corto y medio plazo. Cuando se invierte mucho en personas que no logran atraer a los espectadores, por lo que los ingresos publicitarios descienden y se genera un agujero en las cuentas que es difícil de tapar. "Twitch ha soltado mucha pasta a algunos creadores, incluido yo. Entonces creo que no han acabado de salir las cuentas al final del año. Eso es lo que creo que ha pasado", explicaba.

AuronPlay cree que se ha gastado mucho dinero en streamers y Twitch no ha hecho bien las cuentas

"Han soltado mucha pasta. Pero mucha pasta. Pero muchísima pasta. Y yo creo que a fin de año, cuando han hecho cuentas, han dicho 'hostia tú, esto no sale'", relataba AuronPlay. Y no le falta razón, ya que Amazon ha afirmado que hay estrategias que no han terminado de funcionar durante 2022, destacando que las inversiones realizadas en el año pasado no han conseguido el efecto deseado.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir