eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Auronplay celebra su número uno en Twitch cargando contra otros streamers

Auronplay celebra su número uno en Twitch cargando contra otros streamers

El regreso de Auronplay a Twitch ha sido un éxito y ahora el creador de contenido celebra los resultados de forma muy peculiar.
Auronplay celebra su número uno en Twitch cargando contra otros streamers
·

Auronplay celebró recientemente en Twitch su nuevo liderazgo de la comunidad Hispana en Twitch, plataforma para la que suele hacer streamings a diario, aunque las cosas cambiaron un poco desde que el creador de contenido se vio enzarzado en una extensa polémica, junto a Biyín, que manchó su carrera y le hizo apartarse bastante del mundo streaming. En cualquier caso, el también conocido como Raúl Álvarez Genes alcanzó los 45.000 suscriptores y lo celebró de forma bastante sorprendente. Con una reacción un poco seca, Auronplay quiso remarcar a los demás creadores de contenido que le dieron la espalda durante esa espiral en la que estuvo metido en redes que esto es lo que hay, y que "soporten" los resultados un poquito: "Y que soporten. Que soporten un poquito", como él mismo indica.

@justclipssssss AURON ES EL CANAL HISPANOHABLANTE CON MÁS SUBS #fyp #fypシ #humor #auronplay #twitch #subscriptores ♬ sonido original - JustClips

Auronplay no parece querer saber nada de aquellos streamers que le dieron la espalda

"Somos el canal con más suscriptores de Hispania (hispanohablante). Muchas gracias. Somos 45.000". Auronplay tuvo muy pocos apoyos durante su etapa más complicada en Twitch y no tiene tampoco reparos en hacer una peineta a la cámara, que suponemos va dirigida a todos aquellos que hablaron mal de él. El creador de contenido está atravesando ahora uno de los momentos más interesantes de su carrera, resurgiendo de sus cenizas poco a y poco y enfocándose a la creación de nuevos proyectos. Auronplay se disculpó por las polémicas publicaciones que realizó en el pasado de la mano de Biyín.

Auronplay pidió disculpas y parece que el público aceptó su regreso a Twitch.

"Supongo que como ya habéis podido comprobar que Biyín y yo nos hemos comido una funa increíble. Surrealista, no sé como describirlo. Yo me considero una persona que no cree en las conspiraciones, pero esto ha sido un sabotaje en toda regla", decía en un vídeo especial. "Durante estos 11 años de carrera, he cometido muchos fallos, he dicho muchas cosas que no tendría que haber dicho, he hecho discursos que no deberían haber salido de mi boca. Y me he disculpado por ello, mis seguidores y la gente cercana, sabe que siento vergüenza cada vez que me cruzo con un vídeo antiguo mío. Siento vergüenza y asco".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir