eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. OpenIA lanza la aplicación oficial de ChatGPT: Así puedes descargarla gratis para iOS

OpenIA lanza la aplicación oficial de ChatGPT: Así puedes descargarla gratis para iOS

Después de toneladas de aplicaciones falsas, OpenIA da un golpe sobre la mesa y presenta la app oficial de ChatGPT. Ya disponible en iOS y pronto en Android, pero sólo en Estados Unidos.
OpenIA lanza la aplicación oficial de ChatGPT: Así puedes descargarla gratis para iOS
·

Aquello que decían los expertos de reducir el desarrollo de la inteligencia artificial parece que no está haciendo sus frutos, porque las compañías siguen desarrollando herramientas para que esta no pare de evolucionar. OpenIA ha lanzado oficialmente la aplicación de ChatGPT para móviles de forma gratuita. Es decir, que ahora ya podemos cargar con la IA de moda en nuestros bolsillos y emplearla para todo tipo de tareas. Por el momento, sólo está disponible en iOS (es decir, para dispositivos Apple), pero pronto llegará a Android. La aplicación integra además Whisper, un sistema de reconocimiento que transmite voz a texto. Además, los suscriptores de ChatGPT Plus obtienen acceso exclusivo a las capacidades de GPT-4, acceso temprano a funciones y tiempos de respuesta más rápidos. Por ahora sólo está disponible en Estados Unidos, pronto en más países (como España).

La aplicación de ChatGPT estará pronto disponible en Android y trae consigo muchas ventajas

Desde OpenIA han publicado un comunicado en el que se detallan todas las ventajas que ofrece ChatGPT y que podremos utilizar en nuestros dispositivos móviles:

  • Respuestas instantáneas: Podemos obtener información precisa sin examinar anuncios o múltiples resultados.
  • Asesoramiento personalizado: Buscar orientación sobre cocina, planes de viaje o elaboración de mensajes reflexivos.
  • Inspiración creativa: Crear ideas para regalos, presentaciones o escribir el poema perfecto.
  • Aportación profesional: Aumentar la productividad con comentarios sobre ideas, resúmenes de notas y asistencia técnica sobre temas.
  • Oportunidades de aprendizaje: Explorar nuevos idiomas, historia moderna y más a su propio ritmo.

ChatGPT

Todavía no hay fecha de lanzamiento exacta para la app en Android, pero será 'pronto'.

"Estamos comenzando nuestro lanzamiento en los EE. UU. y nos expandiremos a más países en las próximas semanas. Estamos ansiosos por ver cómo usas la aplicación. A medida que recopilamos los comentarios de los usuarios, nos comprometemos a mejorar continuamente las características y la seguridad de ChatGPT", dicen desde OpenIA. "Con la aplicación ChatGPT para iOS, estamos dando un paso más hacia nuestra misión al transformar la investigación de vanguardia en herramientas útiles que empoderan a las personas, al mismo tiempo que las hacen más accesibles".

Xavi Mogrovejo
chatgpt
openia
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir