Ana de Armas, que acaba de estrenar la polémica Ghosting en Apple TV+, lleva varios meses afirmando que está un poco cansada de la acción y que quiere probar nuevas experiencias. Sin embargo, uno de los rumores más constantes en el mundo de Hollywood es aquel que la enmarcan dentro del nuevo Universo DC de James Gunn. El creativo necesita a la heroína, y parece que aún no ha dicho el sí absoluto a Gal Gadot. Los fans y los insiders especulan y afirman que Ana de Armas serán la elegida para dar vida a Wonder Woman en futuras películas o series. Ahora es ella la que responde y desvela qué hay de cierto.
Ana de Armas contesta a los rumores que la sitúan como la nueva Wonder Woman
La actriz de origen cubano ha comenzado a aparecer en algunas quinielas en lo relativo a la sustituta de Gal Gadot en esto de ser Wonder Woman, si bien ella ha querido, a través de una entrevista en WIRED, dejar claro qué hay de verdad en todo ello. "Bueno, siento que Gal Gadot ha hecho un gran trabajo", se arranca Ana de Armas. "Creo que tendría que seguir haciéndolo", añade de forma rotunda.
No obstante, parece bastante complicado que la actriz israelí continúe, y que tengamos un nuevo cambio de actor o actriz procedente de las películas originales de Zack Snyder con DC. James Gunn ha hablado de Ezra Miller y Gadot en alguna ocasión, pero no ha sido del todo claro, y esta indecisión ha sido el alimento para muchos de los fanáticos de DC en la gran pantalla.
Hay que recordar que Wonder Woman: 1984 no funcionó cómo se esperaba, damnificada por la pandemia de coronavirus, la falta de público en salas y el estreno en HBO Max, además de una serie de decisiones creativas que no terminaron de encajarse bien entre el público. Luego de anunciar una tercera parte, Patty Jenkins, directora, salió del proyecto cuando Gunn entró como cocreativo responsable de DC Studios junto a Peter Safran. "No hemos perdido a Gal. La película de Ezra ya está hecha. Y Henry no encaja con mi Superman", explicaba Gunn, afirmando que la actriz de Diana Prince podría seguir, The Flash es esencial y que su Superman, cuyo guion ha finalizado, será distinto.
Sea como sea, lo que sí es tangible es la carrera de Ana de Armas, que tras Blade Runner 2049, Puñales por la espalda y Sin tiempo para morir, parece haber despegado por completo. Acaba de estrenar la Ghosting con Apple, el año pasado tuvo aspiraciones académicas con Blonde y pronto se embarcará en la saga John Wick con su propia película, Ballerina.