eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ana de Armas está cansada del cine de acción y lo dejará tras protagonizar 'Ballerina'

Ana de Armas está cansada del cine de acción y lo dejará tras protagonizar 'Ballerina'

Ana de Armas, estrella de Hollywood con papeles en filmes como 'Sin tiempo para morir', 'El agente invisible' y más, afirma que está cansada de los papeles de acción. 'Ballerina' será el final.
Ana de Armas está cansada del cine de acción y lo dejará tras protagonizar 'Ballerina'
·

Ana de Armas, estrella de Ballerina, el esperado spinoff de John Wick, se retirará del cine de acción tras su papel en esta saga tan querida por el público y la crítica. La actriz, que será la estrella del filme de Len Wiseman, encarnará a una asesina que perdió su familia y buscará venganza. La intérprete, que ha criticado recientemente a las redes sociales, está cansada del cine de acción tras Sin tiempo para morir o El agente invisible y necesita más papeles como Blonde, que le ha valido una nominación al Óscar

Ana de Armas no quiere más acción: desea hacer otros papeles en el cine

Blonde quizás haya sido un fracaso de crítica y público para Netflix, pero el filme ha tenido tracción en la temporada de premios y la interpretación de Marilyn Monroe en el filme de Andrew Dominik le ha permitido a Ana de Armas ser nominada a la mejor actriz por la Academia. Tras probar en este tipo de películas, la intérprete ha dejado claro que prefiere el drama y que, de momento, dirá adiós a la acción tras haber protagonizado grandes blockbusters en este ámbito. Así lo ha explicado en Vanity Fair (vía ScreenRant).

Ana de Armas

'Blonde' es el objetivo de mi carrera, se acabó la acción de momento

"Después de Bond, hubo una especie de oleada con todos estos papeles de acción, y sí, fue divertido. Elegí entre los que pensé que eran más emocionantes o aquellos que veía que tenían personas con las que quería trabajar. Siento que Ballerina va a ser el final de eso, al menos por ahora, porque ahora anhelo una ola de películas tipo Blonde. Quiero trabajar con directores y hacer trabajos centrados en grandes personajes", continúa Ana de Armas. "He tenido la suerte de conocer a grandes directores y son muchos con los que quiero trabajar. Las personas de las que me rodeo van cambiando en mi vida y eso me emociona mucho", concluía la intérprete, una de las mejor pagadas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir