eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Scream' salta a los juegos de mesa con Funko Games: Así es la nueva matanza de Ghostface

'Scream' salta a los juegos de mesa con Funko Games: Así es la nueva matanza de Ghostface

Scream: The Game nos pone en la piel de una posible víctima de Ghostface. Roger L. Jackson, la voz original del asesino, vuelve para atormentar nuestras partidas.
'Scream' salta a los juegos de mesa con Funko Games: Así es la nueva matanza de Ghostface
·

Si bien Scream todavía no goza de un videojuego individual como Jason Voorhees y Friday the 13th: The Game o Killer Klowns from Outer Space: The Game, por no hablar de Evil Dead: The Game, Funko Games ha tomado cartas en el asunto, nunca mejor dicho, para publicar un juego de mesa de las aventuras sangrientas de Ghostface en Woodsboro y en otras localidades como Nueva York. Así pues, nace Scream: The Game, donde deberemos meternos en la piel de víctimas potenciales del asesino enmascarado de Wes Craven en partidas rápidas con una duración media de unos 20 minutos. El juego viene con una figura de Ghostface, cartas de Scream y Scene y un tablero especial. La mayor sorpresa es que a través de una app escucharemos a Roger L. Jackson, la voz original del asesino.

Scream
Scream

Scream: The Game será una experiencia divertida, rápida y muy atada a la saga de películas

Cada uno de los jugadores puede perecer ante la figura de Ghostface, por lo que aquí será vital el trabajo en equipo para poder sobrevivir a las feroces garras de uno de los asesinos en serie más populares del género slasher. El juego se pondrá a la venta a finales de 2023 en Estados Unidos y, de momento, no hay fecha para su llegada a España. Además de la figura de Ghostface, las cartas y el tablero, Scream: The Game también ofrecerá un marcador de cuchillo con una base repleta de sangre, ideal para los coleccionistas de la saga. Recordamos que Scream ha publicado hace nada su sexta entrega arrasando en taquilla, y eso ha abierto la puerta no solo una séptima película, sino también a una serie de televisión.

Scream: The Game será una experiencia en equipo con Roger L. Jackson interpretando al villano.

"Creo que lo que Kevin y Wes Craven crearon con Ghostface es un éxito, porque cualquiera puede usar la máscara, te da la capacidad de tener historias ilimitadas, ¿no? No estás intentando averiguar cómo mantener vivo a un personaje específico, porque siempre es alguien nuevo, por lo que puedes seguir adelante", comentaba William Sherak, productor de Scream 6. "Te diré, si nos dejan, nos encantaría hacer una serie. Creo que esa es la respuesta". Esperemos que esta posible nueva serie tenga más éxito que la que recogió Netflix en su día.

Xavi Mogrovejo
funko games
scream the game
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir