eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El productor de Scream 6 abre la puerta a hacer una nueva serie de Ghostface

El productor de Scream 6 abre la puerta a hacer una nueva serie de Ghostface

William Sherak, productor de Scream 6, ha asegurado que todavía existe la posibilidad de ver una nueva serie de Ghostface.
El productor de Scream 6 abre la puerta a hacer una nueva serie de Ghostface
·

En 2015 se publicó, a través de Netflix, la serie de Scream. La saga cinematográfica andaba parada desde 2011, con Wes Craven firmando la entrega que introdujo a Emma Roberts en la franquicia. El slasher es un género complicado para adaptar a la pequeña pantalla, bien explicó el personaje de John Karna durante el pistoletazo de salida de la serie. Tras tres temporadas y un especial, la obra de Jill E. Blotevogel llegó a su fin. Sin embargo, con el éxito de Scream 5 y 6, el productor William Sherak asegura que no se descarta el hecho de crear una nueva serie para televisión para que la leyenda de Ghostface continúe creciendo y se pueda llegar a un público más amplio en diferentes formatos. La saga acaba de estrenar su sexta entrega en salas y la respuesta del público ha sido bastante positiva.

El regreso de Ghostface está funcionando tan bien que ya se plantean nuevas series de televisión

En una entrevista para Deadline, Sherak ha asegurado que lo mejor de Scream es que la identidad de Ghostface va variando en las diferentes entregas y productos, lo que facilita poder crear historias de forma ilimitada porque lo que cuenta es la máscara, no quién la lleva: "Creo que lo que Kevin y Wes Craven crearon con Ghostface es un éxito, porque cualquiera puede usar la máscara, te da la capacidad de tener historias ilimitadas, ¿no? No estás intentando averiguar cómo mantener vivo a un personaje específico, porque siempre es alguien nuevo, por lo que puedes seguir adelante", comentaba el productor. "Te diré, si nos dejan, nos encantaría hacer una serie. Creo que esa es la respuesta", seguía el productor.

Sherak siente que este tipo de personaje les da una ventaja tremenda para poder ampliar sus universos. Es algo que, realmente, no todas las franquicias de terror tienen, puesto que Ghostface es eterno al poder cambiar de identidad. Se puede moldear a nuevas historias, nuevas épocas, etc: "Tenemos eso a nuestro favor que muchas compañías no tienen. No tenemos que salir por ahí para encontrar nada, y somos afortunados de que Jamie, con Guy Busick, con quien hemos hecho un montón de cosas, y continuará, recogió ese manto cuando Gary Barber nos dejó correr con Scream for Spyglass... Entonces, tenemos el beneficio del éxito, continuaremos tocando madera y esperamos que podamos hacer más, no tenemos que seguir encontrando gente para contar estas historias". Ahora solo falta saber si realmente hay intención de desarrollar una serie de Scream.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir