eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6 supera los 100 millones en taquilla y es el nuevo gran éxito de la saga

Scream 6 supera los 100 millones en taquilla y es el nuevo gran éxito de la saga

La nueva entrega dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett ha encantado al público y la resurrección de Ghostface es un éxito.
Scream 6 supera los 100 millones en taquilla y es el nuevo gran éxito de la saga
·

Era de esperar que Scream 6 fuera un éxito entre el público, pero no tanto. La sexta entrega de la saga, que esta vez sí viene numerada, corre a manos otra vez de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y saca a Ghostface de Woodsboro para trasladar los ríos de sangre a la ciudad de Nueva York, con un asesino más brutal y sangriento que nunca. La nueva película ha recaudado a estas alturas más de 100 millones de dólares en todo el mundo, y va camino de cosechar esos 137 millones (aproximadamente) que Scream 5 tiene en su haber. Si lo consigue, su siguiente parada será superar los 173 millones de la película original, lo que convertiría a esta sexta cinta en la más exitosa.

Scream 7 podría ser una realidad muy pronto gracias al éxito en taquilla de Scream 6

Aunque todavía queda un buen trecho para llegar hasta allí. Lo que queda demostrado, es que el terror está teniendo especial tirón en taquilla estos últimos años. Por consiguiente, eso también significa que Scream 7 sería una realidad y se anunciaría muy pronto. En una charla para Deadline, los cineastas responsables de Scream 6 aseguraron estar dispuestos a realizar más entregas: "Eso esperamos. Queremos estar viendo películas de Scream, ya sea que estemos involucrados o no, por el resto de nuestras vidas", decía Matt Bettinelli-Olpin. Por otro lado, también se está debatiendo la posibilidad de realizar una nueva serie de televisión después del fracaso de la ficción publicada en 2015, que contó con tres temporadas y no terminó de cuajar entre la audiencia.

"Creo que lo que Kevin y Wes Craven crearon con Ghostface es un éxito, porque cualquiera puede usar la máscara, te da la capacidad de tener historias ilimitadas, ¿no? No estás intentando averiguar cómo mantener vivo a un personaje específico, porque siempre es alguien nuevo, por lo que puedes seguir adelante", comentaba William Sherak, productor de Scream 6. "Te diré, si nos dejan, nos encantaría hacer una serie. Creo que esa es la respuesta"

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir