eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler colorido y alucinante de 'Trolls 3: Todos juntos', la siguiente obra de DreamWorks

Tráiler colorido y alucinante de 'Trolls 3: Todos juntos', la siguiente obra de DreamWorks

La tercera entrega de Trolls estará a cargo de Tim Heitz y Colin Jack y se estrenará el 27 de octubre en cines. DreamWorks Animation vuelve a la carga.
Tráiler colorido y alucinante de 'Trolls 3: Todos juntos', la siguiente obra de DreamWorks
·

¡Los Trolls están de vuelta! La tercera entrega de la obra de DreamWorks Animation ha publicado un nuevo tráiler repleto de música, color y alegría para toda la familia. El próximo 27 de octubre se estrena en salas este nuevo proyecto dirigido por Tim Heitz y Colin Jack y mostrará a Poppy y Branch como pareja. Después de un par de proyectos en los que les hemos visto explorando la amistad, ahora por fin dan el salto al amor. A pesar de ello, el eje central de Trolls 3: Todos juntos siguen siendo las canciones y una puesta en escena extremadamente graciosa.

La tercera entrega de Trolls tendrá a Poppy y Branch como pareja y unas canciones para el recuerdo

Esta nueva aventura, nos contará cómo "Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. En el pasado, fue integrante del grupo musical favorito de nuestra heroína, BroZone, una boyband formada por él y sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. El grupo se separó, al igual que la familia, cuando Branch era aún un bebé, por lo que el pequeño de los BroZone no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, uno de los hermanos de Branch, es secuestrado por una pareja de maléficas estrellas del pop, Velvet y Veneer, para aprovecharse de su talento musical, Branch y Poppy tendrán que embarcarse en un viaje tan aterrador como emotivo para reunir a la familia y rescatar a Floyd de un destino aún peor que el desolador olvido de los fans".

En el reparto principal tendremos a Anna Kendrick (Poppy), Justin Timberlake (Branch), Camila Cabello (Viva), RuPaul Andre Charles (Miss Maxine) y otros artistas de éxito como Troye Sivan, Daveed Diggs, Eric André o Kid Cudi. En general, es una obra repleta de cantantes, cosa que tiene sentido teniendo en cuenta que Trolls siempre ha basado su universo mágico en la música. Durante la recta final de 2023 llegará a cines esta nueva entrega.

Xavi Mogrovejo
dreamworks
trolls 3
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir