eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El cuento de la criada' pone en marcha su secuela: 'Los testamentos'

'El cuento de la criada' pone en marcha su secuela: 'Los testamentos'

Bruce Miller, showrunner y creador de El cuento de la criada, se hará cargo de esta secuela que se basa, del mismo modo, en una novela de Margaret Atwood.
'El cuento de la criada' pone en marcha su secuela: 'Los testamentos'
·

El cuento de la criada hizo muchísimo ruido durante el estreno de su primera temporada, allá en 2017. Bajo el manto de Hulu y MGM Television (en España podemos ver la serie gracias a HBO Max), Elisabeth Moss tuvo una gran presencia en la industria desde entonces. Después de cinco temporadas, con la ficción yendo de más a menos debido al paso de los años y a la extensión que se ha hecho de la obra de Margaret Atwood, autora de la obra original en la que se basa la serie, se ha dado luz verde a una secuela basada de igual forma en las páginas de la mencionada Atwood: Los testamentos. Esta nueva aventura se sitúa 15 años después del final de El cuento de la criada mostrando cómo ha evolucionado ese realidad distópica planteada.

Los testamentos contará con Bruce Miller, responsable de El cuento de la criada, como showrunner principal

Los testamentos se narrará desde el punto de vista tres mujeres y nos situará, como decíamos, años después de la escena final de Offred. Bruce Miller, quien estuvo al mando de El cuento de la criada, da el salto a esta secuela para dirigirla desde sus inicios. Eric Tuchman y Yahlin Chang pasarán a ser coshowrunners del proyecto, dando el salto desde el apartado de la producción ejecutiva. Desde Deadline indican que Los testamentos habría estado en desarrollo desde, por lo menos 2019, por lo que no tardaremos demasiado en poder ver esta nueva parte de la historia de Atwood en televisión. En principio, por lo menos en España, seguiríamos viendo la serie a través de HBO Max.

El cuento de la criada

El cuento de la criada está a punto de terminar oficialmente.

El cuento de la criada nos cuenta lo siguiente: "En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad, la mayor parte de los valores modernos occidentales han quedado desterrados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto cuyo único valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead".

Xavi Mogrovejo
el cuento de la criada
los testamentos
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir