eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 5 de 'El cuento de la criada' lanza un nuevo y brutal tráiler

La temporada 5 de 'El cuento de la criada' lanza un nuevo y brutal tráiler

Hulu ha publicado el nuevo tráiler de El cuento de la criada, con June y Serena cara a cara a punto de realizar un enfrentamiento brutal.
La temporada 5 de 'El cuento de la criada' lanza un nuevo y brutal tráiler
·

La temporada 5 de El cuento de la criada está a la vuelta de la esquina. El fin de las vacaciones y el inicio de la nueva etapa escolar siempre sabe mejor cuando viene acompañado de buenas series y películas. Dentro de pocos días tendremos en cines Tres mil años esperándote de George Miller, Dragon Ball Super: Super Hero, El Señor de los Anillos: Los anillos de poder y por supuesto también llegará esa mencionada ficción protagonizada por Elisabeth Moss y Yvonne Strahovski. Hulu ha publicado un nuevo tráiler que pone de nuevo a June y Serena (interpretadas por las actrices mencionadas, respectivamente) frente a frente.

Elisabeth Moss está mejor que nunca

El cuento de la criada está el rojo vivo, con June al borde del estallido con su enfrentamiento contra Serena en el punto de mira. En el anterior avance que pudimos ver ya pudimos intuir que ambas se verán las caras en esta temporada, pero el nuevo tráiler deja claro que los nuevos episodios estarán orientados en esa venganza planeada por June desde los primeros episodios de la ficción. El Comandante Waterford se merecería lo que le ocurrió, según June, y Gilead se enfrenta a su destrucción. Esta temporada además trae de vuelta a viejos personajes como Hannah, la hija de June.

Aunque Hulu ahora mismo esté atravesando por una ola de éxitos gracias al impacto que ha tenido Prey, la nueva película de Predator, no hay que olvidar que El cuento de la criada es ahora mismo uno de sus productos mejor valorados que ha conseguido extenderse durante nada más, y nada menos, que cinco temporadas. Elisabeth Moss se sigue confirmando como una de las actrices que mejor domina el drama. Con el nuevo largometraje de El hombre invisible ya lo dejó claro, pero siempre viene bien refrescar la memoria. La temporada 5 de El cuento de la criada se estrenará el 14 de septiembre.

Xavi Mogrovejo
el cuento de la criada

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir