eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Pine rompe su silencio y desvela si Harry Styles realmente le escupió

Chris Pine rompe su silencio y desvela si Harry Styles realmente le escupió

Durante la presentación de 'No te preocupes querida' en el Festival de Venecia, Harry Styles escupió a Chris Pine, su compañero de reparto. Pero, ¿es cierto o fue un efecto óptico?
Chris Pine rompe su silencio y desvela si Harry Styles realmente le escupió
·

La promoción de No te preocupes querida, el filme de Olivia Wilde, fue de las más locas que recordamos. Protagonizada por Florence Pugh, Chris Pine y Harry Styles, la historia nos traslada a la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad creada por una compañía misteriosa que tiene más secretos de los que podáis imaginar. Durante el estreno de la película en el Festival de Venecia, se llevó a cabo un hecho que revolucionó las redes sociales: Harry Styles escupió a su compañero de reparto, Chris Pine, antes de sentarse en su asiento reservado. Entre aplausos y ovaciones, el cantante regaló al actor protagonista de Star Trek una muestra de su saliva. Pero, ¿realmente es eso cierto? ¿escupió de verdad Styles a Pine? Este último se prepara para estrenar Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones en cines, y en plena promoción ha zanjado la polémica.

Chris Pine afirma que no hubo escupitajo alguno por parte de Harry Styles en el Festival de Venecia

"Harry no me escupió, es un tipo muy amable. Volvíamos de Venecia pasándolo muy bien en el avión y mi publicista me despierta y dice: 'Tenemos que redactar una declaración sobre lo que sucedió en Venecia'", explicaba Chris Pine a Esquire durante una entrevista, reafirmando lo que dijo su agente hace tiempo. "Me mostró el vídeo y se veía, de hecho, como si Harry me hubiera escupido. Él no me escupió. Creo que se inclinó y dijo: 'Son solo palabras, ¿no?' Teníamos esta pequeña broma". Un poco extraño que Pine diga eso porque, si echamos un vistazo al vídeo original, no parece que a Styles le dé demasiado tiempo a hablar demasiado, y mucho menos a formular una oración como era en menos de una milésima y sin mover los labios prácticamente. En cualquier caso, se afirma que en ningún momento hubo escupitajo alguno.

"Todos teníamos jet lag y tratábamos de responder preguntas y, a veces, cuando estás haciendo estas reuniones con la prensa, tu cerebro se confunde y comienzas a soltar tonterías, así que hicimos una broma: 'Son solo palabras'". Con las declaraciones de Chris Pine, se termina el asunto. Puede que el actor quiera cerrar así esto para no manchar la promoción de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones y que la taquilla no se vea afectada por ningún tipo de acontecimiento, tal y como pasó con No te preocupes querida, puesto que Florence Pugh hasta se negó a participar en entrevistas o charlas con respecto al filme. Pero sea como fuere, parece que Styles y Pine no tienen ningún problema el uno con el otro y todo fue un malentendido.

Xavi Mogrovejo
chris pine
harry styles
no te preocupes querida

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir