Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Olivia Wilde zanja la polémica sobre el escupitajo de Harry Styles a Chris Pine

Olivia Wilde zanja la polémica sobre el escupitajo de Harry Styles a Chris Pine

La directora de 'Don't worry darling' aborda el supuesto escupitajo que propinó el cantante y actor Harry Styles a su compañero de reparto, Chris Pine. Olivia Wilde cree que se busca drama 24/7.
Olivia Wilde zanja la polémica sobre el escupitajo de Harry Styles a Chris Pine
·

Olivia Wilde, en el ojo del huracán por su rivalidad con Florence Pugh, lleva varias semanas intentando promocionar No te preocupes querida (Don't Worry Darling), cinta que pasó por Venecia generando más expectación luego de los rumores de discusiones y tensiones en el rodaje y por el supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine en la premiere. Aquello tuvo que explicarse de forma oficial, y el asunto fue a mayores, con el cantante haciendo mofa del tema en sus conciertos. La directora, Olivia Wilde, ha seguido apagando fuegos desde entonces y ahora explica que todo nace de la necesidad de algunos de inventarse drama (vía Deadline).

Olivia Wilde habla del supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine en el Festival de Venecia

Wilde, que ha hecho tour por distintos medios y espacios, parándose en el programa de Stephen Colbert, ha aclarado que el asunto fue una invención de un grupo de usuarios que se dejó llevar por la vorágine del morbo y los fenómenos virales que han rodeado a su película desde hace meses. "Otro de los rumores raros sobre la película es el 'Lapogate', que seguramente te sonará...", arranca Wilde, antes de que Colbert le espete un: "¿Entonces escupió Harry Stiles a Chris Pine, sí o no? Razona tu respuesta".

Olivia Wilde

Es un ejemplo perfecto de cómo la gente busca el drama donde puede

"No, no lo hizo. Pero es un ejemplo perfecto de cómo la gente busca el drama donde puede. Harry no le escupió a Chris, de hecho...", comenzó a argumentar Wilde antes de ser interrumpida por Colbert, que volvió a incidir en la teoría de la conspiración con un "Solo el tiempo lo dirá", ante las risas de la cineasta y el público. Wilde, antes de finalizar, volvió a dejarlo claro: "De verdad que no lo hizo". Chris Pine ya desmintió el asunto, catalogándolo de falsedad y de una historia típica de internet, intentando pasar página y centrándose en promocionar la película, que dicho sea de paso, no ha cosechado buenas críticas.

No te preocupes querida se estrenará en cines el próximo 23 de septiembre.

chris pine
harry styles
olivia wilde
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir