eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Olivia Wilde y Florence Pugh sí se pelearon en el rodaje de 'No te preocupes querida'

Olivia Wilde y Florence Pugh sí se pelearon en el rodaje de 'No te preocupes querida'

Warner habría realizado una investigación interna intentando aclarar las fuertes desavenencias, gritos y peleas que se dieron en el rodaje de 'No te preocupes querida'. ¿Qué pasó entre Wilde y Pugh?
Olivia Wilde y Florence Pugh sí se pelearon en el rodaje de 'No te preocupes querida'
·

No te preocupes querida se ha convertido en el tema más polémico de Hollywood de las últimas semanas. La cinta, que se estrenó en Venecia con el rumor de las desavenencias entre su directora Olivia Wilde y la estrella Florence Pugh, ha ido generando rumores y titulares muy dispares. Wilde negó tales acusaciones, explicando que incluso el escupitajo de Harry Styles fue una invención online. Ahora, con el filme estrenado en cines y con apenas 19 de millones de dólares recaudados, Warner ha realizado una investigación para esclarecer qué sucedió en este atribulado rodaje y parece ser que, según Vulture, sí hubo fuertes discusiones y gritos en el set.

Florence Pugh y Olivia Wilde sí llegaron a discutir en el rodaje No te preocupes querida

Según las últimas filtraciones, en enero de 2021 la actriz y la directora habrían tenido una fuerte discusión a gritos en mitad del set, una situación que se repitió varias veces a lo largo de los meses. Pugh se habría cansado de las ausencias constantes de Wilde, que abandonaba sus labores de directora para pasar tiempo en compañía de Harry Styles, cantante y actor con el que inició una relación romántica durante la filmación. Aquello motivó el divorcio Wilde con Jason Sudeikis, amigo íntimo de Florence Pugh. "Olivia y Harry desaparecían", han explicado fuentes cercanas al rodaje. Se dice que la actitud de Wilde fue el detonante de que Florence Pugh se negase a hablar directamente con la directora, intentando incluso evitar el contacto visual con ella.

Florence Pugh y Harry Styles

La salida de Shia LaBouf del proyecto lo enrareció todo, ya que en contra de lo que dijo Wilde de forma pública, fue el propio actor el que decidió marchase por propia voluntad. Aquello enfadó a los ejecutivos de Warner, ya que el consejero delegado por aquel entonces, Toby Emmerich, se vio negociando con los actores y actrices del filme, especialmente con Florence Pugh, buscando la manera de mantenerlos atados al proyecto. Emmerich subió los salarios de sus estrellas pero los condicionó a la taquilla de la película, dejando ver que si era un éxito comercial, todos recibían suculentos incentivos. Teniendo en cuenta el desempeño comercial del filme, algo exiguo para las expectativas del estudio de Hollywood, esta parte del acuerdo parece comprometida.

Warner se preocupó por la mala gestión de Olivia Wilde en el rodaje; Florence Pugh casi abandona

Según el artículo de investigación, tanto Emmerich como sus socios se mostraron muy descontentos con Wilde, tanto por lo ocurrido con Pugh como por cómo gestionó la salida de LaBeouf. "Olivia es un genio loco que descubrió una manera de hacer que la gente conozca más la película para que así aumente la taquilla o ella no tiene ningún tipo de autoestima y conciencia de que está jodiendo su película", dice otra fuente cercana a la producción.

"Nos enorgullece el trabajo de Olivia Wilde en esta película increíblemente bella y entretenida, y estamos deseando volver a trabajar con ella. Cualquier sugerencia de conflicto entre el estudio y Olivia simplemente es falsa", han explicado de forma oficial a través de un comunicado cuando se ha publicado el artículo de Vulture. ¿Qué sucedió realmente en aquel rodaje?

florence pugh
no te preocupes querida
olivia wilde

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir