eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rian Johnson critica que las plataformas de streaming eliminen y cancelen títulos de su catálogo

Rian Johnson critica que las plataformas de streaming eliminen y cancelen títulos de su catálogo

El director de 'Los últimos Jedi' o 'Poker Face', critica la moda de las cancelaciones y eliminaciones de series o películas de los catálogos de la plataformas de streaming. Johnson no lo entiende.
Rian Johnson critica que las plataformas de streaming eliminen y cancelen títulos de su catálogo
·

Rian Johnson está harto de una práctica muy habitual dentro de Netflix y otras grandes plataformas como HBO Max. En los últimos años, los portales de streaming han comenzado a cancelar películas y series, a veces guiados por la audiencia y otras por motivos monetarios y de ahorrar costes. Pero lo duro de esta práctica es que las cintas y ficciones canceladas están siendo eliminadas del catálogo, impidiendo que temporadas anteriores estén disponibles para el espectador. A Johnson, que ha estrenado Poker Face, afirma que es algo que odia.

Rian Johnson está harto de esta práctica y ataca a las políticas de las plataformas

Johnson, director de Los últimos Jedi se ha asociado con Netflix para lanzar dos secuelas de Puñales por la espalda, habiendo estrenado El misterio de Glass Onion a finales del año pasado con gran éxito en el portal de streaming e incluso optando a un Oscar a Mejor guion adaptado por ella. Sin embargo, con el éxito de Poker Face, la citada serie con Natasha Lyonne, al cineasta se le ha preguntado por cuál es la práctica que más miedo le da ahora que ha entrado en el circuito de las series en vídeo bajo demanda. Y lo tiene claro: las cancelaciones y las eliminaciones de los catálogos.

"Es horrible. El hecho de que se esté convirtiendo en práctica común aumenta el horror"

"Es horrible. El hecho de que se esté convirtiendo en práctica común aumenta el horror", comentaba en The Hollywood Reporter. El director está aterrado con esta nueva política, cada vez más frecuente entre los portales. "En la historia de los negocios las cosas horribles no dejan de evolucionar", comenta, indicando que este tipo de tácticas generan una enorme incomodidad entre los creativos, que se sienten con las manos atadas. "Todo lo que puedes hacer como creador es confiar en la idea de que si haces algo encontrará su público", concluía el realizador.

rian johnson

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir