eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El rodaje de 'Joker 2' paralizado por las pausas para ir al baño ante el enfado de los extras

El rodaje de 'Joker 2' paralizado por las pausas para ir al baño ante el enfado de los extras

Los extras de la esperada película de DC y Warner Bros. están en pie de guerra: se les impide ir al baño, se les niega el agua o la comida y afirman estar explotados. ¿Qué pasa en Joker: Folie à Deux?
El rodaje de 'Joker 2' paralizado por las pausas para ir al baño ante el enfado de los extras
·

La secuela de Joker, el musical Joker: Folie à Deux, contará con el oscarizado Joaquin Phoenix y Lady Gaga como Joker y Harley Quinn en el manicomio Arkham, y aunque hemos visto alguna que otra imagen, parece que el rodaje se está complicando sobremanera. ¿El motivo? Los extras no pueden ir al baño, se les niega el agua y temen repercusiones si deciden ir al aseo.

Tensión en el rodaje de Joker 2: los extras no pueden ir al baño y están enfadados con la producción

El filme, dirigido por Todd Phillips, habría llegado a una especie de punto de retorno con los extras contratados en la cinta. La tensión en el rodaje ha ido en aumento en las últimas semanas, ya que la costosa producción -cuenta con el doble de dinero que la original de 2019- estaría negando a los figurantes y parte del equipo el poder ir al baño con regularidad por temor a no cumplir las fechas de entrega de la filmación. Los extras habrían tenido miedo de pedirlo, ya que las consecuencias estarían siendo indeseadas. Fuentes consultadas por TMZ, afirman que la tensión ha ido en aumento.

Arthur Fleck Joker

Al parecer, se les impide a estos figurantes el hecho de tomar pausas para ir al baño o beber agua, y cuando les dejan o tienen permiso para hacerlo, acaban siendo afeados o se escuchan reproches. Muchos deciden aguantar y pasar del tema, pero la situación estaría siendo dantesca. Por ejemplo, si se piden pausas, tras haber estado rodando más de dos horas sin parar, hay repercusiones, como reprimendas en público, humillaciones y más. Un testimonio dice que no le dejaron ir al baño entre toma y toma hasta que les convenció de que "era una emergencia" y, tras haber dejado el aseo y volver a beber agua, un asistente de dirección le acabó reprochando con un "¿por qué bebes más agua, para poder ir al baño luego?".

¿Por qué bebéis agua? ¿Para ir más al baño?

Desde la producción guardan silencio oficial, aunque las quejas sí han llegado al Sindicato de Actores (SAG), llevando a los responsables del filme a cooperar para garantizar los convenios y el respeto a los trabajadores. Con un reparto completado por Brendan Gleeson y Catherine Keener, Warner Bros. ha programado su estreno para el 4 de octubre de 2024, siendo uno de los proyectos más importantes para el estudio en los próximos años.

joaquin phoenix
lady gaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir