eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker 2: Primera imagen de Joaquin Phoenix en Arkham Asylum

Joker 2: Primera imagen de Joaquin Phoenix en Arkham Asylum

Todd Phillips y Joaquin Phoenix comparten la primera imagen de'Joker: Folie à Deux', una secuela que nos contará las historias de Arthur Fleck en el psiquiátrico y contará con Lady Gaga.
Joker 2: Primera imagen de Joaquin Phoenix en Arkham Asylum
·

Las cosas están cambiando en DC Studios, con un James Gunn y un Peter Safran cancelando, cambiando y ordenando las películas, series y producciones audiovisuales de los superhéroes de Warner. Mientras The Batman sobrevivió con el reinicio de Matt Reeves, hay otro proyecto que no ha sido tocado por las manos de los dos nuevos responsables de la división: Joker 2. La secuela, que llegará en octubre de 2024 a los cines, está en desarrollo, y tras confirmarse que será un musical con Lady Gaga como Harley Quinn, la secuela la ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia y de dos Oscar, muestra su primera imagen con Joaquin Phoenix como el desdichado Arthur Fleck.

La primera imagen de Arthur Fleck en Joker 2 es perturbadora

El filme original nos presentaba la historia de Arthur Fleck, una persona con problemas mentales que intentaba salir adelante en una Gotham oscura, opresiva y llena de criminales. Mientras la ciudad se desmorona y la población pierde la fe en sus dirigentes, Arthur lucha por encontrar su hueco en la sociedad. De momento, Joker: Locura de dos, título que alude al síndrome psiquiátrico en el que un síntoma de psicosis se transmite de una persona a otra es todo un misterio en cuanto a argumento, si bien sabemos que Fleck intentará sobrevivir en el psiquiátrico en el que se mantiene encerrado, conociendo a la doctora Harleen Quinzel, posteriormente transformada en la también inestable. Harley Quinn. Todd Phillips vuelve a ponerse tras las cámaras como director y guionista de Joker: Folie à Deux, prometiendo sorprendernos a todos con un musical.

Phoenix aparece siendo afeitado, sin camiseta, atendido por un trabajador de Arkham. "Día 1, nuestro chico", escribe Phillips. Habrá que ver cómo se narra el romance de Joker y Harley Quinn, personaje que dentro del Universo DC ha estado interpretado por Margot Robbie en varias películas. Con un reparto completado por Brendan Gleeson y Catherine Keener, Warner Bros. ha programado su estreno para el 4 de octubre de 2024, siendo uno de los proyectos más importantes para el estudio en los próximos años.

joaquin phoenix
joker: folie à deux

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir