eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AuronPlay critica a Piqué: 'Ese tío tiene el cerebro de un niño de 12 años'

AuronPlay critica a Piqué: 'Ese tío tiene el cerebro de un niño de 12 años'

El streamer continúa sus directos arremetiendo contra Piqué, el exjugador del Barça y responsable de la nueva liga 'King's League' en Twitch. AuronPlay cree que tiene el cerebro de un niño pequeño.
AuronPlay critica a Piqué: 'Ese tío tiene el cerebro de un niño de 12 años'
·

Todo comenzó con el nuevo tema de Shakira, una canción en la que la colombiana criticaba la actitud de Piqué y su relación con Clara Chía, su nueva novia. El responsable de la King's League de Twitch no entró al trapo, pero sí quiso mandar recados haciendo alusión a diferentes partes de la canción en sus directos. Ahora es AuronPlay, que ya lanzó dardos a Amouranth hace unos días, el que carga contra el exjugador del Barcelona: "Piqué tiene el cerebro de un niño de doce años".

AuronPlay cree que Piqué tiene una actitud infantil y afirma que tiene el cerebro de un niño de doce años

"A mí Piqué me la repampinfla siete pueblos. Lo cierto es que me da igual, pero sí que es verdad que hay compañeros míos allí y por ellos sí que me alegro", comienza hablando del éxito de la King's League, el campeonato de fútbol por internet que arrasó con más de 1 millón de espectadores el pasado fin de semana. "Que por cierto, se predijo perfectamente lo que iba a hacer: Casio en la mano y un Twingo", afirma AuronPlay, que deja caer que había amigos suyos que sabían que iba a hacer referencia a algunas de las letras de la canción de Shakira en cuanto tuviese oportunidad.

"¿Por qué acertó tanta gente? Porque Piqué tiene una mente de doce años, con lo cual estaba claro que iba a hacer eso. No tenía alternativa, lo dije aquí y lo dijo mucha más gente", ha argumentado. "Piqué, en algunas cosas, es como un niño", concluía. El jugador de fútbol no dejó pasar la oportunidad para aparecer en su reunión semanal en directo para hablar de la King's League en un Twingo, así como explicando que Casio, el fabricante de relojes, había sido uno de los patrocinadores de los encuentros. Shakira aludía a ambas marcas en su letra: 'No sé ni qué es lo que te pasó,‘tas tan raro que ni te distingo, yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio'.

"¿Por qué acertó tanta gente? Porque Piqué tiene una mente de doce años, con lo cual estaba claro que iba a hacer eso"

AuronPlay, en las últimas horas, también ha cargado contra la streamer Amouranth, recientemente invitada por El Rubius para participar en los Squid Craft Games 2. La celebridad de Twitch, reina del hot tub, le contestó ayer.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir