eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Piqué se convierte en Tebas y crea su propia liga de fútbol de streamers: Kings League

Piqué se convierte en Tebas y crea su propia liga de fútbol de streamers: Kings League

El exjugador del FC Barcelona ha anunciado su nuevo proyecto con el que quiere revolucionar el balompié, una liga con 12 equipos capitaneados por streamers como Ibai, Agüero, DjMaRiiO o Iker Casillas.
Piqué se convierte en Tebas y crea su propia liga de fútbol de streamers: Kings League
·

Gerard Piqué, el ya exjugador del FC Barcelona, no ha tardado demasiado en anunciar su primer proyecto tras colgar las botas como jugador de fútbol profesional para abrazar totalmente su faceta como empresario de éxito en el mundo de los deportes o de los esports.

Durante la noche de ayer Piqué presento la Kings League, una competición de fútbol real de la que él mismo ejercerá de Tebas como presidente y en la que participarán 12 equipos de fútbol propiedad de 12 de los mayores streamers hispanohablantes del mundo entre los que estarán Ibai, Kun Agüero, DjMaRiiO y otros nombres muy populares que os citamos a continuación junto al nombre de sus equipos:

  • Ibai: Porcinos FC
  • Iker Casillas: 1K
  • Kun Agüero: Kunisports
  • DjMaRiiO: Ultimate Móstoles
  • Spursito: Rayo Barcelona
  • Juan Guarnizo: Aniquiladores
  • Rivers: PIO
  • Perxitaa: Los Troncos FC
  • Adri Contreras: El Barrio
  • Gerard Romero: Jijantes FC
  • xBuyer: XBuyer Team
  • The Grefg: Saiyans FC

Una competición para dar una nueva dimensión al mundo del fútbol

Con esta liga de reyes Piqué quiere cambiar el mundo del fútbol para convertir este torneo en una experiencia más inmersiva y completa para el espectador, dando un giro a las reglas de los encuentros para buscar un punto extra de emoción que no tiene la vertiente del fútbol tradicional, además de contar con una cobertura audiovisual de primer nivel "con cámaras en cada rincón del encuentro, desde la tensión de los vestuarios en los momentos previos hasta grabaciones que recojan las mejores jugadas desde todos los ángulos, entrevistas postpartido, sorteos.."

"Queríamos hacer un proyecto de fútbol, pero diferente a lo que estamos acostumbrados. Que la gente participe en esta liga, que vea los vestuarios, cómo los entrenadores hablan con los jugadores..." dijo durante la presentación del proyecto Gerard Piqué, presidente de Kings League. "Lo haremos muy accesible, con normas de competición distintas a lo que tenemos en la cabeza cuando pensamos en fútbol. Podemos ser flexibles y adaptarnos a lo que la gente quiera. Ha sido increíble que los 12 personajes del mundo del stream y del fútbol que hemos querido invitar hayan dicho sí y están con ganas de empezar el proyecto. Todos tienen muy buena pinta y estamos deseando que llegue el día del inicio de la competición".

Así será el formato de la Kings League

En cuanto al formato de la liga, será el siguiente: cada domingo se disputará en Barcelona una de las 11 jornadas de la liga regular con seis encuentros consecutivos en horario de tarde. Serán partidos de fútbol 7 de corta duración en los que intentará potenciarse la diversión y el espectáculo e incluso podrían alterarse ciertas reglas del balompié como lo conocemos hoy día.

Tras la fase regular los mejores equipos se enfrentarán en un playoff emocionante que servirá para coronar al rey de la Kings League.

En cuanto a los participantes, cualquier persona mayor de edad puede inscribirse como jugador o comentarista rellenando un formulario. En el caso de los futbolistas se seleccionarán 200 que participarán en pruebas físicas y de habilidad para acabar quedando los 120 que compondrán los 12 equipos participantes. Además, se reservarán dos invitaciones para dos jugadores por jornada: un amigo, un actor, un exfutbolista...

Saúl González

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir