eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth responde a AuronPlay y sus críticas: 'Un día miraremos atrás y lloraremos'

Amouranth responde a AuronPlay y sus críticas: 'Un día miraremos atrás y lloraremos'

Amouranth responde a AuronPlay luego de que el español criticase su contenido y el índice sexual de sus emisiones. La streamer se ha enfadado y parece que habrá tensión en los Squid Craft Games.
Amouranth responde a AuronPlay y sus críticas: 'Un día miraremos atrás y lloraremos'
·

A finales de la semana pasada, el streamer español AuronPlay criticó fuertemente el contenido y las emisiones de Amouranth, la célebre figura de Twitch. Amouranth, millonaria tras su paso por OnlyFans y conocida por ser la reina del hot tube, fue señalada por AuronPlay debido a su contenido, altamente sexual y orientado al morbo entre sus seguidores. Tras las declaraciones de AuronPlay, Kaitlyn Siragusa ha contestado al español y ha demostrado que sus palabras han levantado polvareda al otro lado del charco. Ambos, que coincidirán en los Squid Craft Games de Rubius, han sacado sus respectivos cuchillos.

Amouranth responde a AuronPlay y afirma que 'luego vendrán los lloros'

AuronPlay se enfadó por las emisiones smash de Amouranth, unos contenidos en los que la streamer dejaba caer con quien se acostaría de la esfera de celebridades de Twitch. Estos directos se hicieron muy virales, básicamente porque entre los elegidos por Siragusa estaba IlloJuan. Pero la cosa fue a mayores cuando, Amouranth creó a TheGrefg en un Gran Hermano Virtual basado en Los Sims, volviendo a hacer la misma broma ante los ojos de millones de espectadores. AuronPlay argumentó que, de decir o hacer esto un hombre, la policía habría tomado cartas en el asunto, catalogando la broma de "asquerosa".

Amouranth, tras las virales declaraciones de AuronPlay, ha querido responder al español en su perfil personal. "Puedes controlar todo lo que quieras", empezaba argumentando la streamer en su cuenta oficial de Twitter. "Un día todos miraremos atrás y lloraremos. Porque no habrá más puertas que romper", explicaba la creadora de contenido, haciendo referencia directa a las supuestas trabas o filtros que le suelen poner de cara a participar en este tipo de retransmisiones por culpa de sus emisiones. "No temo a un ejército de leones conducidos por una oveja; temo a un ejército de ovejas conducido por un león", remarcaba.

"Un día todos miraremos atrás y lloraremos. Porque no habrá más puertas que romper"

A Siragusa, que reveló hace unos meses que estaba casada y sufrió abusos, no le han sentado nada bien las palabras de AuronPlay. Ahora, con los Squid Craft Games 2 de El Rubius cerca de celebrarse siguiendo las mecánicas de Los juegos del calamar, parece que ambos tienen mucho que decirse.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir