eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shakira estalla y carga contra Piqué y su nueva novia en la sesión 53 de BZRP

Shakira estalla y carga contra Piqué y su nueva novia en la sesión 53 de BZRP

La cantante de 'Monotonía' o 'Te felicito' ha atacado directamente a su expareja, y a su novia actual, con la última sesión de Bizarrap. La canción de Shakira apunta a Piqué con una letra rompedora.
Shakira estalla y carga contra Piqué y su nueva novia en la sesión 53 de BZRP
·

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué reventó los medios de comunicación. Al desvelarse que el futbolista había sido infiel a la cantante de renombre mundial, los medios tardaron nada y menos en arrancar investigaciones para descubrir quién era la nueva pareja del antiguo jugador del FC Barcelona. La responsable de 'Chantaje' o la famosa 'Waka Waka' empezó a escribir, a partir de esa separación, canciones que hacían referencia al duelo por el que atravesaba tras haberlo dejado con el padre de sus dos hijos, como 'Monotonía' o 'Te felicito'. Ahora, sin embargo, Shakira se ha dejado de tonterías y ha sacado la artillería atacando directamente a Piqué y su pareja actual, Clara Chía, en la sesión 53 de BZRP. El DJ y compositor se torna absolutamente irrelevante en esta sesión, que apenas requiere se su participación.

Shakira ha cargado con todo contra Piqué y Clara Chía con comentarios muy contundentes

Shakira no se corta un pelo y suelta dardos como; "a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú". Sumando a ello otras frases que desde luego harán historia en la industria musical como "mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también", o "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda". Aunque una de nuestras favoritas es sin duda; "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique". La cantante se quita todos los pelos de su lengua y ya no se anda con chiquitas. Nunca habíamos escuchado una canción de Shakira tan salvaje donde cueste realmente no llevarse la mano a la boca en algún instante por los tremendos azotes que suelta sobre Piqué y Clara Chía. Con 'Monotonía' o 'Te felicito' se notaba que la cantante se estaba guardando cosas y no tenía libertad total, pero aquí va a trapo.

Las sesiones de Bizarrap, cuyo nombre real es Gonzalo Julián Conde, se ha convertido en un espacio seguro donde los artistas pueden componer, cantar y publicar algunas de sus canciones sin ningún tipo de censura. El canal que ofrece el argentino es extremadamente amplio, combinando el estilo de estudio más clásico con la temática streamer más actual. Este tema de Shakira está arrasando actualmente en redes como Twitter y desde luego no tardará en hacerse viral en cualquier plataforma. De hecho, los memes han tardado muy poco en aparecer:

El vídeo de BZRP lleva a estas alturas más de 22 millones de visualizaciones, y la cosa va a subir como la espuma en cuestión de horas. Con frases como "yo valgo por dos de 22" o "una loba como yo no está pa tipos como tú", Shakira demuestra que se acabaron las tonterías y el llorar por alguien que la traicionó. Veremos qué tal se recibe el tema con el paso de las horas y si hay respuestas de los implicados en la letra, puesto que la letra es tremenda: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio".

Xavi Mogrovejo
bzrp
shakira

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir