eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AuronPlay critica a Amouranth: 'Su contenido me da asco'

AuronPlay critica a Amouranth: 'Su contenido me da asco'

El streamer español critica a Amouranth y destaca que no le parece gracioso que la influencer diga 'a quién se zumbaría y a quién no' en sus directos. AuronPlay afirma que le da asco su actitud.
AuronPlay critica a Amouranth: 'Su contenido me da asco'
·

AuronPlay, el streamer número 1 de Twitch y una de las personalidades más influyentes de España en redes sociales, ha lanzado un dardo a Amouranth. El español ha criticado la actitud de la streamer, que ahora está más centrada que nunca en los videojuegos, por sus comentarios sexuales en la previa de los Squid Craft Games 2, la serie de Minecraft basada en el éxito de Netflix que lidera El Rubius. ¿El motivo? Sus bromas sobre con quién se acostaría o no.

AuronPlay critica la actitud de Amouranth y cree que los comentarios de la streamer son soeces

Amouranth, que ahora se siente libre en sus contenidos en Twitch, ha ganado miles de dólares al convertirse en la estrella del hot tube, una categoría que la presenta en bikini en una bañera mientras habla con sus usuarios o juega a diferentes títulos. Amouranth, que confesó que estaba casada y su marido abusaba de ella, ha sabido conjugar polémica con interés general, sacándole partido a su físico. AuronPlay cree que sus comentarios y streamings no están bien.

Amouranth

"A mí una tía que abre stream y empieza a opinar sobre a qué streamer se zumbaría o no me parece feísmo. Lo siento, de verdad", comentaba AuronPlay en uno de sus últimos directos. "Me parece feo, de mal gusto, desagradable, y a mí me da mucho asco esto. La gente se lo toma como algo gracioso, ¡qué gracioso!, ha dicho que se zumbaría a IlloJuan. Si Illojuan hiciera lo mismo estaría en la cárcel. Ahora mismo tendría siete policías en casa y lo estarían deteniendo", remarcado AuronPlay, que cree que hay temas tabú en los directos en Twitch cuando se trata de hombres y mujeres.

Una tía que dice en directo a quien se zumbaría o no me parece desagradable y algo muy feo; si fuese un tío estaría en la cárcel

Hay que recordar que el Rubius confirmó a Amouranth y xQc para sus esperados Squid Craft Games 2, ampliando el nivel de los streamers de estos juegos basados en Minecraft e inspirados por El juego del calamar. A buen seguro, teniendo en cuenta lo apasionados que son sus fans, Amouranth dará mucho que hablar en esta competición con un premio valorado en más de 100.000 dólares para el ganador.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir