eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa dejará de ser Aquaman y será Lobo en la DC de James Gunn

Jason Momoa dejará de ser Aquaman y será Lobo en la DC de James Gunn

Jason Momoa cambiará su rol como Rey de los Mares en el Universo DC para dar vida a Lobo. James Gunn y Peter Safran cambiarán el plan de películas de Warner y el actor estaría encantado con el trato.
Jason Momoa dejará de ser Aquaman y será Lobo en la DC de James Gunn
·

Jason Momoa dejará de ser Aquaman y comenzará a dar vida a Lobo. Tras semanas de rumores y filtraciones, parece haberse confirmado la idea que venía rondando la cabeza del actor y los nuevos responsables de DC Studios, James Gunn y Peter Safran. Tras cancelar de forma abrupta Wonder Woman 3, algo que podría haber agravado la crisis de DC y Warner a corto plazo, Gunn y Safran están reconstruyendo el Universo Cinematográfico de DC de cara a la próxima década. Entre sus movimientos más arriesgados está la decisión de romper vínculos con los actores y actrices del olvidado Snyderverso para ir más allá con nuevas historias.

Jason Momoa dirá adiós a Aquaman y comenzará a encarnar a Lobo

En un artículo de The Hollywood Reporter se da por sentado que los días de Jason Momoa interpretando a Aquaman podrían haber terminado después de Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela en solitario que se estrenará el año que viene. Al parecer, no será su último filme con Warner y DC bajo el amparo de James Gunn, ya que el actor podría asumir otro papel importante dentro del Universo Cinematográfico de DC: Lobo. Es algo que ya habíamos intuidos en declaraciones previas de Momoa, que dejaba caer que estaba más que feliz de la llegada del director de Guardianes de la galaxia, porque eso significaba que estaba "en buenas manos".

Jason Momoa

En el artículo explican que, si bien parece que James Gunn quiere cortar vínculos con actores como Henry Cavill, Gal Gadot y demás, Momoa podría emerger como una figura fundamental en los nuevos planes. En este escenario, el héroe submarino Arthur Curry dejaría de existir tras el filme que se espera para 25 de diciembre de 2023, adoptando la forma de Lobo, el mercenario intergaláctico. Este antihéroe, muy popular durante los años noventa, sería vital en el nuevo estilo de DC en el cine, si bien no se descarta que otros personajes más tradicionales en el panteón de héroes de la editorial. "El personaje es un auténtico forastero en este universo, un antihéroe y se mantiene en línea con la especialidad de Gunn de tomar lo poco convencional y extravagante, convertirlo en algo que acabe convenciendo a los espectadores y las masas", remarcan en el reportaje.

Los cambios de rumbo de DC bajo el mandato de James Gunn prometen ser controvertidos

Al igual que ha ocurrido con Pacificador, del que ya os hablábamos largo y tendido, Gunn y Safran están pensando en recuperar personajes clásicos de los tebeos como el citado extraterrestre nacido en el planeta utópico de Czarnia, buscando construir un nuevo catálogo de superhéroes más allá de los consabidos Batman, Superman o Wonder Woman. El trabajo que tiene Warner, sobre todo tras el fracaso de Black Adam, es hercúleo. La responsabilidad de dar vida a los múltiples proyectos está ahí, y aunque James Gunn ha pedido calma sobre las cancelaciones, no son pocos los que no terminan de entender este tipo de maniobras.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir