eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa feliz por la llegada de James Gunn a DC: 'Uno de mis sueños se hará realidad'

Jason Momoa feliz por la llegada de James Gunn a DC: 'Uno de mis sueños se hará realidad'

Momoa estrenará Aquaman 2 en diciembre de 2023, y ahora ha confesado que se siente entusiasmado con la llegada de James Gunn y Peter Safran a los mandos de DC.
Jason Momoa feliz por la llegada de James Gunn a DC: 'Uno de mis sueños se hará realidad'
·

Que James Gunn y Peter Sagran sean ahora los responsables de DC Studios, con ese manto de renovación que David Zaslav ha extendido alrededor de Warner haciendo hincapié en el género de superhéroes, supone poder respirar tranquilos en lo que respecta a creación y tratamiento de una historia global que conecte a todos los personajes de DC al estilo de Marvel Studios. Los integrantes de La Liga de la Justicia no es que recibieran los mejores tratos del mundo por parte de la compañía y tampoco por Walter Hamada, el anterior responsable de DC. Sin embargo, todo ha cambiado, y hasta Henry Cavill ha anunciado que volvería a convertirse en Superman tras convertirse en persona non grata para Warner. Jason Momoa ha compartido para ET Canada (se ha recogido a través de ScreenRant) que se siente entusiasmado por este cambio en la dirección:

Jason Momoa estaría soñando con hacer posible La Liga de la Justicia 2 con el reparto original

"Con Peter Safran y el Sr. Gunn a la cabeza ahora en DC, estoy muy entusiasmado. Hay muchas cosas geniales que van a surgir y uno de mis sueños se hará realidad bajo su mandato, así que estad atentos", decía el protagonista de Aquaman que está a la espera de regresar a la gran pantalla a con su secuela a manos, también, de James Wan. No sabemos exactamente a lo que se refiere con su sueño, pero es evidente que debe ir ligado a La Liga de la Justicia, puesto que sus películas de forma individual están en marcha. La Liga de la Justicia 2 sería una película lógica dentro de este nuevo DCEU, dado que serviría para reunir al equipo de actores originales (Ben Affleck hasta podría desarrollar nuevas películas de Batman según rumores) y dar carpetazo al pasado para arrancar una nueva era.

Jason Momoa

En cualquier caso, Aquaman 2 se estrenará el 25 de diciembre de 2023 después de varios movimientos en su fecha de estreno. Jason Momoa protagonizará el largometraje junto a Amber Heard, quien estuvo a punto de ser eliminada del proyecto debido a la batalla legal con Johnny Depp que rodeaba a la actriz en su día.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir