Jason Momoa podría estar a punto de protagonizar un nuevo proyecto en DC Studios bajo las ordenes de James Gunn y Peter Safran. "Con Peter Safran y el Sr. Gunn a la cabeza ahora en DC, estoy muy entusiasmado. Hay muchas cosas geniales que van a surgir y uno de mis sueños se hará realidad bajo su mandato, así que estad atentos", decía el actor que da vida a Aquaman hace tan solo unos pocos días. Los seguidores de DC empezaron a especular sobre qué película podría estar tramando Momoa junto con los nuevos co-CEOs de DC Studios, y por supuesto el primer nombre que se puso sobre la mesa fue Lobo, puesto que es un personaje muy querido por el artista y que encaja de fábula con él. Ahora Momoa ha echado más leña al fuego respondiendo a esos rumores en una entrevista para CBR.
Jason Momoa no aclara nada, pero es evidente que el proyecto está se está valorando
"Bueno, obviamente tengo que eludirla [la respuesta], pero no hay forma de que pueda salir de esto, sabes que sería increíble si eso sucediera. Estoy feliz de que James Gunn y Peter Safran estén al mando.
Así que estoy en buenas manos y creo que los fans de los cómics de todo el mundo van a estar muy emocionados", comentaba Momoa esquivando como podía responder a si realmente hay o no en marcha una película, o serie, de Lobo. En cualquier caso, que Momoa responda de este modo deja claro que se está valorando sacar adelante un proyecto relacionado con ese personaje.
Recordemos que el estilo de James Gunn es muy salvaje, ya lo hemos visto en El Pacificador y Escuadrón Suicida, y Lobo encaja de fábula con su dirección. Gunn es visceral, sangriento y no tiene miedo en mostrar gore en películas de superhéroes. Además, es un personaje que también comparte características con los Guardianes de la Galaxia, por sus toques de humor y la música heavy que retumba en sus oídos. Es seguro que pronto tendremos noticias sobre la próxima película de Momoa, aunque sería extraño ver al actor meterse en la piel de uno de los miembros de La Liga de la Justicia y un villano.