eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Peligra la Temporada 2 El Pacificador? James Gunn pide calma tras la cancelación de Batgirl

¿Peligra la Temporada 2 El Pacificador? James Gunn pide calma tras la cancelación de Batgirl

El director y showrunner de 'El Pacificador' manda un mensaje de tranquilidad tras los rumores de cancelación surgidos luego del hachazo de Warner a 'Batgirl' tras haberse rodado. ¿Qué pasará?
¿Peligra la Temporada 2 El Pacificador? James Gunn pide calma tras la cancelación de Batgirl
·

Warner ha sacudido el universo de DC y sus adaptaciones cuando ha confirmado que cancelaba Batgirl aún habiéndose rodado en su totalidad y haber entrado en el proceso de postproducción. La película, destinada a HBO Max, no llegará a estrenarse jamás, y se trata de una decisión tomada como parte de una nueva política de lanzamientos de DC Cómics en pantalla grande. En este convulso escenario, en el que incluso The Flash con Ezra Miller parece peligrar en su lanzamiento el año que viene, muchos se han preguntado qué pasará con El pacificador. James Gunn, showrunner, guionista y responsable de la serie, inmerso en un gran proyecto a gran escala, ha calmado los ánimos. La segunda temporada de El pacificador no corre peligro.

Warner está recortando presupuesto y enfocándose en una DC que solo hará blockbusters cinematográficos

Hace unos tres años, Warner arrancó a producir contenido basado en DC con distintos formatos. La major quería series, películas para HBO Max y grandes estrenos en pantalla grande, conjugando lo mejor de cada mundo y formato para dar rienda suelta a lo que se considera como el nuevo multiverso de DC. Sin embargo, la fusión de la empresa con Discovery, y la entrada del consejero delegado David Zaslav, paralizó y cambió mucho de esos planes. Zaslav necesita recortar 3000 millones de dólares de la división de entretenimiento. Y Batgirl ha sido una de las primeras en caer bajo la tijera, pero no será la última.

Mientras el Universo Extendido de DC intenta sobrevivir, los fans se han preguntado si El pacificador, una de las series del año en HBO Max y que nos enamoró en su estreno en la plataforma de streaming, continuará con su ya anunciada y confirmada segunda temporada. James Gunn, creativo detrás de esta adaptación de este particular personaje del tebeo. El propio Gunn ha acudido a Twitter a confirmar que los fans pueden respirar tranquilo: el show de John Cena, spinoff de El escuadrón suicida, continuará.

El pacificador no corre peligro

No obstante HBO Max fue bendecida por la serie, que congregó a millones de espectadores con su particular mezcla de humor, acción y gore en el universo de DC Cómic. Queda por ver si Warner continúa sacando la tijera y proyectos como Blue Beetle o Black Canary sufren la cancelación sobre sus espaldas. El estudio ha entrado en una nueva etapa y ni si quiera los superhéroes de DC pueden hacerle frente.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir