eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ice Cube: 'Perdí un contrato de 9 millones de dólares por no vacunarme de COVID'

Ice Cube: 'Perdí un contrato de 9 millones de dólares por no vacunarme de COVID'

El rapero y actor confirma que ha llegado a perder un rol de millones de dólares en una importante película porque decidió no vacunarse contra la COVID-19. Ice Cube se sincera en un podcast.
Ice Cube: 'Perdí un contrato de 9 millones de dólares por no vacunarme de COVID'
·

Ice Cube ha confirmado que perdió un papel como actor en una importante película valorado en 9 millones de dólares debido a su negativa a vacunarse contra la COVID-19. Cube, que ha explicado el asunto en el podcast Million Dollaz Worth of Game, confirma los rumores que surgieron a finales de 2021 cuando el actor, que había sido confirmado por Sony, desaparecía de Oh Hell No, comedia de alto presupuesto dirigida por el cineasta de Bad Trip, Kitao Sakurai y coprotagonizada por Jack Black. El cantante ha explicado qué sucedió.

La vacunación obligatoria enfadó a Ice Cube y decidió apartarse del filme de Sony

Al parecer, los productores de la película solicitaron que todos los miembros del elenco y el equipo se vacunaran para poder participar en la cinta, que en ese momento planeaba filmar en Hawái durante el invierno. "Rechacé una película porque no quería recibir la maldita vacuna", ha llegado a explicar Cube en el citado podcast, confirmando los rumores. "Rechacé 9 millones de dólares. No quería recibir el pinchazo. A la mierda. Y sí, que te jodan por tratar de hacerme comprender que lo entienda. De verdad, no sé qué siente Hollywood por mí en este momento y no me importa", remarcaba el actor y rapero.

En el mismo programa, uno de los anfitriones del podcast sugirió la idea de que Cube podría dejar Hollywood para hacer películas y series para el streaming. A Cube no le pareció buena idea. "Eso es el típico pensamiento de Hollywood. Siempre están tramando algo. Pero yo también, también estoy preparando algunas mierdas", comentaba. "Estoy trabajando en ello. Me estoy apresurando", ha afirmado Cube, que está desarrollando proyectos independientes, pero no ha dado más detalles. "Tengo muchas cosas bajo la manga", matizaba. Luego, en la misma entrevista, y como explican en Variety, añade más contexto a sus palabras.

Sony lo apartó de la producción porque el actor no quería vacunarse contra el COVID

"Esos hijos de puta no me dieron esa película porque me negué a recibir la vacuna. No la rechacé. Simplemente me dijeron que no me a darían. La inyección para el coronavirus... No lo necesitaba. No entendí esa mierda en absoluto. Nada. Que se jodan. No necesitaba esa mierda", concluía.

covid-19
ice cube

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir