eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece a los 85 años James Winburn, el Michael Myers de La noche de Halloween

Fallece a los 85 años James Winburn, el Michael Myers de La noche de Halloween

Winburn fue el doble de acción de Nick Castle en el largometraje de 1978 de John Carpenter. El artista ha fallecido debido a una enfermedad.
Fallece a los 85 años James Winburn, el Michael Myers de La noche de Halloween
·

La noche de Halloween ha tenido mil y un actores que han encarnado a Michael Myers a lo largo de toda la historia de la saga. James Winburn es uno de los más recordados por ser el doble de acción de Nick Castle, el Myers original que participó en la película de 1978 persiguiendo por primera vez a Laurie Strode por Haddonfield. Lamentablemente, Winburn ha fallecido a la edad de 85 años tras una breve enfermedad. El agente del actor, Peter DeLorme, que informado sobre la terrible noticia al medio TMZ. El problema de salud en cuestión ha sido muy breve (no se explica qué ha sido), como ha detallado DeLorme, puesto que "hace tres semanas el especialista había viajado a Reino Unido para participar en una convención".

Michael Myers

Halloween ha concluido su última trilogía y por ahora no hay planes para más secuelas

La noche de Halloween de John Carpenter fue un éxito inesperado, puesto que ni el propio equipo a cargo del proyecto esperaba que la historia de Michael Myers y Laurie Strode fuera a tener semejante éxito. Con múltiples secuelas a sus espaldas, Halloween ha concluido recientemente su nueva trilogía con David Gordon Green al mando. Halloween Ends ha resultado ser un largometraje sombrío repleto de críticas negativas por el tratamiento que se hace a Michael Myers. Sin embargo, en recaudación ha funcionado muy bien aun a pesar de haberse estrenado en streaming de forma paralela.

El Myers de La noche de Halloween original se movía como una sombra y aparecía solamente para asestar el golpe final a sus víctimas, sin liarse a parecer un gigante como el asesino de Rob Zombie ni tampoco buscando ser la máquina de matar vista en Halloween Kills. Winburn protagonizó la mítica caída de la ventana en la primera película de la saga. Su huella en Halloween será eterna para los más veteranos del género. Actualmente se desconoce si hay más planes para una nueva cinta o serie de Halloween.

Xavi Mogrovejo
la noche de halloween
michael myers

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir