eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Friends: Matthew Perry pidió decir la última frase del episodio final

Friends: Matthew Perry pidió decir la última frase del episodio final

El actor, que reconoce bebía y se drogaba durante la filmación de 'Friends' y que eso le perjudicó, aunque explica que su papel de Chandler Bing se despidió por lo alto con su frase final.
Friends: Matthew Perry pidió decir la última frase del episodio final
·

Friends es uno de los grandes éxitos de los años 90 y la sitcom más influyente de los últimos tiempos. La producción, que marcó a toda una generación de espectadores, se mantuvo en antena durante 10 años y contó con todo un plantel de caras conocidas más allá de sus protagonistas, entre los que destacan Jeniffer Aniston y Matthew Perry, que acaba de publicar su libro de memorias, Amigos, amantes y aquello tan terrible. En el libro, en el que habla sobre sus problemas con el alcohol y su adicción a las drogas, se ha metido con Keanu Reeves en las últimas semanas, pidiendo disculpas y abriendo un nuevo capítulo sobre el final de la serie. ¿Cuál? Pues que debido a su obsesión con Chandler Bing y la fama que le otorgó durante algo más de una década, le pidió a los creadores tener la última línea del último episodio (vía Deadline).

Matthew Perry quería tener la última línea de diálogo de Friends

"Antes del episodio final, aparté a un lado a la creadora Marta Kauffman. Le dije: 'Esto solo me importa a mí. Así que, ¿podría tener la última frase?' Por eso cuando todos salimos del apartamento y Rachel sugiere ir a tomar un último café, pude bajar el telón en Friends", explica Matthew Perry en su libro, que confirma uno de los rumores que se movían por internet desde hace años. No obstante, en los minutos finales del episodio final de Friends, el personaje de Monica (Courteney Cox) se encuentra recogiendo los últimos paquetes y objetos para abandonar el icónico piso que compartió con Rachel (Jennifer Aniston) y Chandler (Perry), dejando sus llaves en la cocina. Es entonces en ese momento cuando Rachel propone ir a por un café y Chandler, encarnado por Perry, finaliza con un mítico: "¿Dónde?"

Friends

La frase se improvisó con Marta Kauffman en el último momento y quedó para la historia

La frase se convirtió en icónica, ya que se trata de una pregunta divertida, única y especial, ya que el espectador sabe que se refieren al Central Perk, icónico lugar de reunión de este grupo de amigos. "Me encanta la cara que pone David Schwimmer mientras digo esa frase. Es la mezcla perfecta de afecto y diversión, justo lo que la serie Friends siempre había dado al mundo", finaliza el actor, que en el mismo libro, ahonda en sus múltiples adicciones y problemas de los que salió gracias al apoyo de sus amigos y compañeros de reparto.

friends
matthew perry

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir