eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matthew Perry rectifica y pide disculpas a Keanu Reeves: 'Solo elegí un nombre al azar'

Matthew Perry rectifica y pide disculpas a Keanu Reeves: 'Solo elegí un nombre al azar'

Después de atacar al protagonista de Matrix, Perry ha pedido perdón al actor de forma pública asegurando que es muy fan suyo.
Matthew Perry rectifica y pide disculpas a Keanu Reeves: 'Solo elegí un nombre al azar'
·

Matthew Perry se ha vuelto a hacer viral en las últimas horas debido a un ataque que ha realizado contra Keanu Reeves en sus memorias, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, diciendo lo siguiente: "¿Por qué pensadores como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros?". Evidentemente, un ataque de esa magnitud no ha pasado desapercibido para nadie y ha hecho saltar las alarmas de cualquier miembro de la industria audiovisual. Sin embargo, Perry ha reaccionado sorprendentemente rápido y ha pedido disculpas a Reeves de forma pública a través de Deadline mediante un comunicado:

Matthew Perry explica que ha sido un error y que no debería haber usado el nombre de Keanu

"Soy un gran admirador de Keanu. Simplemente elegí un nombre al azar, fallo mío. Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar", comenta uno de los protagonistas de Friends que se ha enfrentado a graves problemas de salud debido a sus adicciones. No es una declaración muy extensa, todo sea dicho, pero es clara y concisa. Perry con ello asegura no tener nada en contra del protagonista de John Wick y Matrix y pretende calmar un poco la situación, pero esto desde luego ha afectado a su reputación y aun más a sus memorias, que están por llegar. ¿Responderá Keanu Reeves a los comentarios de Perry o lo dejará pasar?

Keanu Reeves

Perry explicó días atrás diversas situaciones límite en las que se encontró en el pasado con respecto a su problema con las drogas. En 2018, el actor pasó "dos semanas en coma y cinco meses en el hospital y tuve que usar una bolsa de colostomía durante nueve meses". Los médicos aseguraban que solamente tenía un 2% de probabilidades de sobrevivir, pero el actor consiguió recuperarse. "Mi terapeuta dijo: 'La próxima vez que pienses en tomar Oxycontin, solo piensa en llevar una bolsa de colostomía por el resto de tu vida'. Y se abrió una pequeña ventana y me arrastré a través de ella, y ya no quiero Oxycontin".

Xavi Mogrovejo
matthew perry

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir