eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jennifer Aniston odia las redes sociales y echa en falta más glamour en el cine

Jennifer Aniston odia las redes sociales y echa en falta más glamour en el cine

La actriz de 'Friends' y 'The Morning Show', critica la falta de grandes figuras de Hollywood y dice que odia las redes sociales. Jennifer Aniston afirma que no se encuentra cómoda.
Jennifer Aniston odia las redes sociales y echa en falta más glamour en el cine
·

Jennifer Aniston, estrella de Hollywood, ha lamentado la falta de glamour de la industria del cine actual y la falta de empuje de figuras y celebridades como antaño. La actriz de Friends piensa que el tipo de fama ha cambiado y que las redes sociales no son para ella. De hecho, cree que se ha acabado eso de triunfar con el taquillazo de turno y todo se basa en la fama más efímera conseguida a través del viral de turno en plataformas como TikTok (vía Variety).

El cambio de la fama en Hollywood y el auge de las redes sociales según Jennifer Aniston

Todo esto vino a través de un artículo en el que un periodista analizaba la influencia de Jennifer Aniston en la televisión y el cine, así como el poder que llegó a ejercer en los espectadores durante varias décadas. "Nadie va a ser nunca tan famoso como ella. Ese tipo de fenómeno de fama masiva, que arde tan brillante durante tanto tiempo, simplemente no se puede lograr hoy. Es como una estrella de cine mudo entre una generación de imbéciles de TikTok", relataba el periodista. Aniston, en la citada entrevista, se quedó completamente absorta. No sabía qué responder.

Jennifer Aniston

"¡Guau! Oh, eso me dio escalofríos. La verdad es que estoy un poco ahogada por esa afirmación. Siento que todo este negocio está muriendo. No hay más estrellas de cine. No hay más glamour. Incluso las fiestas de los Oscar carecen de él, que antes solían ser muy divertidas", remata la actriz, que no dudó en criticar las redes sociales. "Odio las redes sociales. No soy buena en ellas. Son una tortura para mi. La razón por la que fui a Instagram fue para lanzar mis productos. Luego llegó la pandemia y no lanzamos nada. Así que estaba atrapada con estar en Instagram. No me surgió de forma natural", continúa.

El cine se muere; ya no hay estrellas como antes. Hasta las fiestas de los Oscar son aburridas

En las mismas declaraciones, Aniston teorizó que la falta de redes sociales es quizás una de las razones por las que Friends continúa siendo un gran éxito en la era del streaming. "Hay gente que dice que ver Friends los ha salvado durante un diagnóstico de cáncer, o mucha gente que siempre me dice que está muy agradecida por esta serie. Realmente nos queríamos y nos cuidábamos. No sé por qué todavía resuena a día de hoy. Bueno, no hay iPhones. Son solo personas hablando entre sí. Ya nadie habla entre sí", concluye. La actriz aparecerá en la tercera temporada de su serie de Apple TV+ The Morning Show, además de reunirse con Adam Sandler para su secuela de Netflix, Murder Mystery 2.

friends
jennifer aniston

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir