eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Maisie Williams afirma que su padre la maltrató y 'adoctrinó' para odiar a su madre

Maisie Williams afirma que su padre la maltrató y 'adoctrinó' para odiar a su madre

La actriz de 'Juego de tronos', de 25 años, se sincera en una nueva entrevista y recuerda los malos tratos que sufrió de niña a manos de su progenitor. Maisie Williams afirma que fue adoctrinada.
Maisie Williams afirma que su padre la maltrató y 'adoctrinó' para odiar a su madre
·

Maisie Williams, célebre por su papel como Arya Stark en Juego de tronos, ha reconocido en una entrevista cómo fue su traumática relación con su padre. Williams ha confesado que este intentó adoctrinarla con una especie de secta infantil cuando apenas tenía ocho años, condicionándola en su día a día. La actriz, de gran sinceridad, ha detallado algunos de sus traumas en una interesante entrevista en Entertainment Weekly.

Maisie Williams habla de la relación tóxica con su padre y de qué manera le afectó a ella y sus hermanos

"Bueno, no quiero entrar en detalles concretos porque afecta a mis hermanos y a toda mi familia, Mi madre huyó de mi padre cuando tenía cuatro meses", explica. "Cuando era apenas un niña, antes de cumplir los ocho años, tenía una relación bastante traumática con mi padre", explica Williams, que hace unos meses se sinceró con respecto a su rol en Juego de tronos

Maisie Williams

"Hasta donde llega mi memoria, he tenido problemas para dormir, y creo que no me daba cuenta de que las cosas traumáticas que me rodeaban y de que estaban mal", añade. La actriz, afirma que cuando estaba con otros niños y jugaba con ellos o los veía, no entendía su felicidad o su actitud ante la vida. "¿Por qué no se dan cuenta de cosas como el dolor, el terror o el miedo?", se pregunta. Tuvo la suerte de tener una profesora, que le ayudó a centrarse y hacer las preguntas concretas, alertándose de que no era feliz y que su situación era disfuncional.

Maisie Williams fue adoctrinada para odiar a su madre y vivía una relación tóxica con su padre

"Me hizo todas las preguntas correctas", recuerda la actriz, añadiendo que la maestra que le daba clases particulares siempre se interesó por si comía bien en casa, si descansaba o tenía necesidades. En ese momento, saltaron las alarmas. Su padre le había adoctrinado, y pertenecía a una especie de secta infantil contra mi madre. Al principio me resistí a creerlo, pero después mi mundo se dio la vuelta de abajo arriba. E incluso aunque yo pensaba 'Oh, Dios, menos mal que no tendré que ver más a mi padre', eso se oponía a todo lo que yo pensaba que era verdad", concluía.

Maisie Williams, que rompió el contacto con su padre, relata que le ha costado llegar hasta aquí y asumir todo lo malo que ha cargado durante años. "Las cosas malas que me pasaron de niña no fueron por mi culpa. Creía que había algo esencialmente malo en mí, o en nosotros, porque hicimos muchas cosas malas en aquella época, y esa se supone que es la razón por la que te tratan mal", puntualizaba.

maisie williams

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir