eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Maisie Williams: 'Siempre pensé que Arya era lesbiana en Juego de tronos'

Maisie Williams: 'Siempre pensé que Arya era lesbiana en Juego de tronos'

La actriz de 'Juego de tronos' afirma que siempre creyó que su personaje sentía atracción por las mujeres. Maisie Williams, que encarnó a Arya en el show de HBO, explica qué cambió su percepción.
Maisie Williams: 'Siempre pensé que Arya era lesbiana en Juego de tronos'
·

Maisie Williams creyó durante años que su personaje en Juego de tronos, Arya Stark, era lesbiana. La serie de HBO, que contó con ocho temporadas y se convirtió en la serie más laureada y galardonada de la historia con 59 Emmy en su haber, fue un éxito de crítica y público sin precedentes. Williams, que ya afirmó que estuvo resentida con su personaje durante cierto tiempo, pensó que Arya siempre se sintió atraída por las mujeres. Todo cambió con un giro en la octava temporada del show de Dan Weiss y David Benioff que no esperó (vía Teen Vogue).

¿Era Arya lesbiana? Williams cree que sí, o al menos lo pensó durante gran parte del show

La hija de Ned Stark y Catelyn, una de los cinco hijos de los Stark, es uno de los grandes personajes de la serie y las novelas de George R.R. Martin. Apareció en 59 de los 73 episodios de la adaptación de HBO, y se convirtió en uno de los perfiles más queridos de los fanáticos y espectadores. Gracias a su actitud guerrera, inconformista y sus grandes dotes de supervivencia, acabó madurando a lo largo de las temporadas, pasando de una niña a una poderosa asesina y líder. Curiosamente, no tuvo parejas ni intereses románticos, siendo guiada por un deseo de venganza a los que hicieron daño a su familia y sus amigos, los Lannister. Esto llevó a Maisie Williams a pensar que era lesbiana.

Maisie Williams Juego de tronos

Pero todo cambió en la octava temporada, cuando se acostó e inició un pequeño romance con uno de sus mejores amigos y aliados, Gendry Baratheon. "Creo que la primera vez que Arya me sorprendió fue probablemente en los momentos finales de la serie, donde se quita la ropa y se acuesta con Gendry. Pensé que Arya era lesbiana, ¿sabes? Así que sí. Eso fue una sorpresa", concluye la actriz en la entrevista.

Para mi fue toda una sorpresa. Siempre pensé que era lesbiana

La actriz se quedó en shock con la secuencia, ya que como muchos otros fans de Juego de tronos, creyeron que Arya podría ser algún tipo de personaje queer. La secuencia en cuestión, presente en los últimos episodios de la adaptación de HBO, generó mucha controversia en redes sociales. Realmente, todo el final de la serie generó ríos de tinta en internet, con detractores y defensores de la conclusión de una producción que paralizó el planeta entero.

maisie williams

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir