eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Drew Barrymore sobre el celibato de Andrew Garfield: 'Seis meses sin sexo es poca cosa'

Drew Barrymore sobre el celibato de Andrew Garfield: 'Seis meses sin sexo es poca cosa'

Garfield no tuvo sexo durante seis meses para prepararse para su papel en Silencio, de Martin Scorsese. Y no parece haber impresionado a la actriz Drew Barrymore.
Drew Barrymore sobre el celibato de Andrew Garfield: 'Seis meses sin sexo es poca cosa'
·

Andrew Garfield es un actor comprometido hasta la médula con sus proyectos. El artista tuvo un relanzamiento a la fama considerable tras su aparición en Spider-Man: No Way Home, y desde entonces, de forma más o menos continúa, el protagonista de The Amazing Spider-Man aparece en diversos medios desvelando secretos y curiosidades de sus proyectos. Una de las revelaciones que más ha llamado la atención ha sido el celibato por el que pasó el actor para prepararse para Silencio, el largometraje de Martin Scorsese. Garfield pasó seis meses absteniéndose de sexo. Aunque puedan parecer cifras alucinantes, no lo son para todo el mundo.

El trabajo de Garfield no impresionó a todo el mundo

Drew Barrymore no ha quedado para nada impresionada con los datos revelados en ese sentido y en su programa de televisión, The Drew Barrymore Show, ha realizado la siguiente declaración: "Lo de abstenerse del sexo lo pillo: yo hice eso desde que cumplí los 20, ¿vale? ¿Pasa algo conmigo si digo que seis meses no me parecen mucho tiempo? Es como 'Ah, vale'". Por suerte para Garfield, la actriz protagonista de Los Ángeles de Charlie no hizo sangre en ningún sentido, simplemente señaló que no le parece para tanto y aseguró ser gran admiradora de actores método como Christian Bale y Matthew McConaughey.

Silencio

Barrymore también añade que en alguna ocasión ha tenido que meterse en ese proceso de método para sus trabajos: "Lo he hecho en algunos proyectos. Cuando rodé Grey Gardens, la película en la que interpretaba a un personaje real, Edie Beale, estaba tan nerviosa que no charlaba con la gente del plató, sencillamente me quedaba en mi personaje". Silencio no fue para nada el éxito que Martin Scorsese esperaba, pero las actuaciones de Garfield y Liam Neeson, además de la de Adam Driver, son recordadas como algunas de las mejores en la industria mainstream reciente.

Xavi Mogrovejo
andrew garfield
drew barrymore
silencio

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir