eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. She-Hulk: Abogada Hulka crea un nuevo género para Marvel Studios

She-Hulk: Abogada Hulka crea un nuevo género para Marvel Studios

Kat Coiro, director de la serie, explica que Hulka es una mezcla entre comedia legal y el espectáculo de superhéroes. Se estrenará el 17 de agosto en Disney+.
She-Hulk: Abogada Hulka crea un nuevo género para Marvel Studios
·

She-Hulk: Abogada Hulka es el siguiente proyecto de Marvel Studios en aterrizar en Disney+. La plataforma de la Casa del Ratón echa humo sin parar porque apenas hay descanso para digerir todos los proyectos que se están lanzando constantemente dentro del género de superhéroes. Thor: Love and Thunder está aun en salas, Ms. Marvel acaba de terminar hace nada y menos y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tampoco es que lleve excesivo tiempo en streaming. Pero ahora toca enfocarse a Jennifer Walters y al nuevo género que se ha parido en la Casa de las Ideas. O así por lo menos lo ha dejado caer su directora, Kat Coiro.

De abogados, superhéroes y comedia va la cosa

Con Abogada Hulka se ha intentado crear una comedia legal (entiéndase esto por una serie de comedia con broches de características que podemos ver en proyectos de abogacía) mezclada con el espectáculo de superhéroes. Es decir, combinar un poco una vida de oficina de un personaje con la grandilocuencia con la que se bañan los productos superheroicos. "Siempre se ha tratado de busca un equilibrio para crear un nuevo género para Marvel, que es la comedia legal de media hora, pero también sentir que realmente encaja en el MCU y se siente grande y cinematográfico y tiene momentos llenos de acción. Siempre se trató de encontrar ese equilibrio", explicaba la directora, según recogen desde ScreenRant.

En parte, este tipo de género ya lo vimos con la Daredevil de Netflix (el Hombre sin miedo aparecerá en esta serie), donde Matt Murdock combinaba su vida como abogado peleando contra el crimen de noche como justiciero. El tono que se busca con She-Hulk: Abogada Hulka es un poco diferente, no obstante. Aquí hay que encajar el producto dentro de lo habitual en Marvel Studios, con esa comedia habitual, a la vez que se añaden secuencias de acción espectaculares que hagan que el espectador quede alucinado. El tráiler ya fue toda una declaración de intenciones. She-Hulk: Abogada Hulka se estrenará el 17 de agosto en Disney+.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir