eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Orlando Bloom e Ismael Cruz Córdova juntos en una foto con toque élfico

Orlando Bloom e Ismael Cruz Córdova juntos en una foto con toque élfico

Orlando Bloom e Ismael Cruz Córdova, dos de los grandes elfos de 'El Señor de los Anillos' en la trilogía de Peter Jackson y la serie de Amazon, comparten una emotiva foto en Instagram.
Orlando Bloom e Ismael Cruz Córdova juntos en una foto con toque élfico
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, la gran apuesta de Amazon Studios por la Tierra Media, ha arrasado en Prime Video. Millones de espectadores han caído en las redes de la historia de la Segunda Edad, en la que hay espacio para el Legendarium de J.R.R. Tolkien, con guiños y detalles a las obras del Profesor. Sin embargo, pese a las teorías, una gran parte del público ha volcado su odio y su racismo con algunos de los personajes, generando una división en el fandom y llenándolo todo de mensajes tóxicos. El reparto se unió contra el racismo con un comunicado, y ahora es Orlando Bloom (Legolas) el que se une a su amigo élfico Ismael Cruz Córdova en un bonito mensaje de apoyo a través de Instagram.

Legolas apoya a la serie de Amazon y manda un mensaje de apoyo a su amigo Arondir

Bloom, que ha explicado que está siguiendo la serie de Amazon, ha mostrado su apoyo al Eldar que se pasea ahora en Los anillos de poder. Arondir, personaje que ha sufrido una campaña de odio, ha sido uno de los más criticados por el simple color de su piel. El actor que encarnó a Legolas en las películas de Peter Jackson, ha compartido una nueva fotografía en sus redes redes sociales, donde aparece junto a Cruz Córdova en una emotiva instantánea. Junto a ella hay una segunda fotografía con la palabra en élfico Mellon, que en sindarin significa 'amigo'.

¿Cuál es el motivo de este mensaje? Transmitir apoyo y comunidad a un actor, Cruz Córdova, que ha sufrido toneladas de hate en redes sociales. Curiosamente, con el paso de las semanas, Arondir ha ido convirtiéndose en uno de los personajes más queridos de la serie, en parte por la actuación de su intérprete y por la gran cantidad de elementos interesantes que tiene su trama. El apoyo de Orlando Bloom es la demostración de que el racismo no tiene cabida en la obra de Tolkien y que, aquellos que dicen defender sus valores a través del odio, la crítica sin fundamentos y el insulto, no tiene cabida.

El reparto de ESDLA de las pelis de Peter Jackson ha apoyado a Arondir de 'Los anillos de poder'

Hace unas semanas, Dominic Monaghan (Merry), Elijah Wood (Frodo), Billy Boyd (Pippin) y Sean Astin (Sam) lanzaron unas camisetas y gorras en élfico en la que se remarcaba un mensaje importante: "Todos sois bienvenidos aquí". La Tierra Media sigue en Amazon, semana tras semana, con nuevos episodios de Los anillos de poder.

ismael cruz córdova
orlando bloom

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir