eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los anillos de poder' arrasa en Prime Video y congrega a 25 millones de espectadores

'Los anillos de poder' arrasa en Prime Video y congrega a 25 millones de espectadores

La serie de Amazon consigue batir todos los récords hasta la fecha. 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrenó el 2 de septiembre en Prime Video marcando un hito en el streaming.
'Los anillos de poder' arrasa en Prime Video y congrega a 25 millones de espectadores
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder ha superado las expectativas de Amazon Studios. La producción, la más cara de la historia, ha reunido a más de 25 millones de espectadores en todo el mundo durante su primer día de emisión, rompiendo todos los récords hasta la fecha y convirtiéndose en el estreno más importante de la historia de Prime Video. Trasladándonos a una historia ambientada en la Segunda Edad del Sol, utilizando Los Apéndices de J.R.R. Tolkien

Los anillos de poder arrasa en el streaming y es el estreno más visto en Prime Video

La nueva historia de El Señor de los Anillos, que nos lleva a una Tierra Media distinta a la que habíamos visto en adaptaciones anteriores, nos narra la historia de Galadriel (Morfydd Clark) y otros muchos Elfos, Hombres, Enanos y Medianos en su lucha contra las vicisitudes en un momento en el que la Sombra, encarnada por Sauron, parece resurgir tras la Gran Guerra contra Morgoth. Dicho pretexto argumental, desembocará en la forja de los Grandes Anillos y en la creación del Anillo Único en secreto.

Anillos de Poder

"De alguna manera tenía sentido que las historias de Tolkien nos trajesen este momento de orgullo, una de las historias más populares de todos los tiempos y a las que muchos consideran el verdadero origen del género fantástico", ha comentado Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. "Estoy muy agradecida con El Tolkien Estate, y con nuestros showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, la productora ejecutiva Lindsey Weber, el reparto y equipo de la serie, por sus incansables esfuerzos de colaboración y su energía creativa sin límites", continuaba la ejecutiva. "Y son las decenas de millones de fans que están disfrutando de la Tierra Media, claramente con la misma emoción que nosotros, quienes son nuestra verdadera medida de éxito", concluía. El éxito de la nueva serie de Amazon viene tras el triunfo de La casa del dragón en HBO con unas cifras más modestas pero igualmente importantes.

Tenía sentido que las historias de Tolkien nos trajesen este momento de orgullo

Los nuevos episodios de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se estrenarán cada viernes en Prime Video hasta su entrega final el próximo 14 de octubre.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir