eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast X: Jason Momoa asegura que su villano es un sádico y tiene 'muchos problemas'

Fast X: Jason Momoa asegura que su villano es un sádico y tiene 'muchos problemas'

El protagonista de See y Aquaman ha desvelado los primeros detalles de su personaje antagonista en Fast X, que se estrenará el 19 de mayo de 2023.
Fast X: Jason Momoa asegura que su villano es un sádico y tiene 'muchos problemas'
·

Jason Momoa entrará por la puerta grande a la saga de Fast and Furious. A pesar de que se suma a la historia de Dominic Toretto y su familia cuando se está echando el cierre, con Fast X (cuyo rodaje está molestando a los vecinos de Los Ángeles), el veterano actor que interpreta a Aquaman en el universo de DC para Warner ha desvelado algunos de los primeros detalles del villano al que da vida en la obra protagonizada por Vin Diesel. Durante la alfombra roja de la temporada 3 de See (Apple TV+) Variety pudo charlar con el artista sobre su trabajo en la saga Fast.

El villano de Jason Momoa podría ser el más brutal de la saga Fast

"Es el mejor tiempo de mi vida. Puedo ser el chico malo finalmente. He sido el chico bueno durante demasiado tiempo", dice Momoa, a lo que prosigue añadiendo los primeros detalles de su villano. "Es muy sádico y andrógino. Tiene muchos problemas. Definitivamente tiene algunos problemas con su papá", relata el actor. Aun no se ha podido ver cómo luce el actor caracterizado como este curioso antagonista que, según comenta, es un sádico con muchos problemas, por lo que veremos bastantes enfrentamientos brutales entre el grupo protagonista y él. Puede que hasta acabe con algunos miembros vitales de la familia.

Jason Momoa

Fast X cuenta con un reparto de lujo compuesto por Vin Diesel, Brie Larson, Daniela Melchior, Charlize Theron, Alan Ritchson o Rita Moreno, de entre otros. La película tuvo algunos problemas por la marcha de Justin Lin en el apartado de la dirección (debido a los comportamientos de Diesel en el set de rodaje), pero continúa en marcha con Louis Leterrier tras las cámaras. El largometraje se estrenará el próximo 19 de mayo de 2023 y será la primera parte del final de la saga principal de Fast and Furious. Por el momento no tenemos ningún tráiler ni teaser disponibles, pero sí hemos podido ver a los actores en el set rodeados de sus compañeros y de los decorados que se usarán en el largometraje.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir