eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rita Moreno será la abuela de Dominic Toretto en 'Fast X'

Rita Moreno será la abuela de Dominic Toretto en 'Fast X'

La décima entrega de la saga suma a una nueva estrella a su reparto, salida de West Side Story. Vin Diesel cumple con ello su sueño.
Rita Moreno será la abuela de Dominic Toretto en 'Fast X'
·

Fast and Furious 10 es desde luego una caja de sorpresas, porque se están anunciando cada vez más incorporaciones al reparto. La actriz de West Side Story ahora se incorporará a la familia de Toretto nada más, y nada menos, que ocupando la posición de abuela. Puede que haya habido altibajos con parte del equipo de Fast X, como la salida de Justin Lin en la dirección o la renuncia de Dwayne Johnson para participar debido a los problemas que arrastraba con Vin Diesel, pero desde luego el elenco de actores y actrices con el que se está haciendo este film dará mucho que hablar.

La participación de Rita Moreno en la décima película de Fast and Furious ya llevaba tiempo retumbando en Internet, y es que Diesel tenía muy claro que quería trabajar con la actriz en el futuro de Fast, y parece que finalmente lo ha conseguido. Y hasta atándose a su personaje con lazos familiares. "Ha sido mi sueño desde siempre trabajar con Rita Moreno, y el hecho de que esté aquí interpretando a mi abuela me hace sonreír".

Moreno es una pieza más dentro del grandísimo engranaje de estrellas que mueve Fast X

Las últimas incorporaciones de Fast X, además de por supuesto la actriz que os comentamos aquí, han sido Alan Ritchson y el nuevo director, Louis Leterrier. A ello habría que sumar las primeras imágenes que hemos tenido ya de Brie Larson, Charlize Theron o el mismo Jason Momoa, actor que hemos sabido hace poco que fue clave para que Amber Heard no fuera eliminada de Aquaman 2. La nueva película de Fast and Furious se estrenará el próximo 19 de mayo de 2023 y será la primera mitad del final de la primera saga iniciada por Paul Walker.

No sabemos qué impacto tendrá el rol de Rita Moreno en estos momentos, pero todo apunta a que el film girará muy alrededor de Toretto. Más que nunca queremos decir, sobre todo en lo que se refiere a su vida personal, algo que ya se introdujo bastante en la novena parte de Fast and Furious.

Xavi Mogrovejo
rita moreno
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir