eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Fast X': Vin Diesel y Jason Momoa presumen de coche desde el set de rodaje

'Fast X': Vin Diesel y Jason Momoa presumen de coche desde el set de rodaje

Con una escena de acción entre manos, los dos actores se lo pasan bomba trabajando en la décima película de Fast and Furious, que se estrenará 19 de mayo de 2023.
'Fast X': Vin Diesel y Jason Momoa presumen de coche desde el set de rodaje
·

El rodaje de Fast X entra ya en su quinta semana. La nueva entrega de Fast and Furious se postula como una de las más épicas de la saga, que a pesar de la baja en la dirección de Justin Lin ha encontrado refugio en los brazos de Louis Leterrier, quien parece no tener tantos problemas con el comportamiento de Vin Diesel en el set. El actor que interpreta a Dominic Toretto ha compartido ahora un vídeo junto a Jason Momoa, quien hará de villano en la película y que ha tenido problemas recientemente en su visita al Vaticano, en el que muestran uno de los vehículos del film. Entre risas, así lo muestran los dos "hermanos":

Ambos actores están rodando en estos momentos, por lo que parece, una nueva escena de acción. Es de esperar que Fast X, en ese sentido, sea un verdadero espectáculo de luces, porque la saga tirará la casa por la ventana con este ámbito teniendo en cuenta que se trata de la recta final de la primera saga de Fast and Furious, que estará dividida en dos partes como muchos de los blockbusters actuales. Por ahora, parece que los cochazos seguirán siendo el plato principal.

Muy buen rollo en el set de rodaje de Fast X

El largometraje contará con otras estrellas como Alan Ritchson, Brie Larson, Daniela Melchior o Charlize Theron, quien también compartió una foto desde el set de rodaje hará unas semanas. El que no estará presente será Dwayne 'The Rock' Johnson, que tiene claro que no quiere volver a trabajar con Vin Diesel después de los problemas que tuvieron en el pasado con Fast and Furious.

Eso sí, tened bien en mente que The Rock se mantendrá pegado a la franquicia ampliando su propio spin-off junto a Jason Statham: Hobbs & Shaw. De hecho, ya hay ideas para una secuela, la cual podría anunciarse de un momento a otro.

Xavi Mogrovejo
jason momoa
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir