Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Fast X' ficha al protagonista de 'Jack Reacher': Alan Ritchson

'Fast X' ficha al protagonista de 'Jack Reacher': Alan Ritchson

El musculoso actor principal de la serie de Amazon Prime Video estará presente en la nueva película de Fast and Furios. Su personaje es desconocido por ahora.
'Fast X' ficha al protagonista de 'Jack Reacher': Alan Ritchson
·

Síguenos

El reparto de Fast X no para de crecer. La calidad interpretativa que se está desplegando en la despedida de la saga de Fast and Furious (por lo menos en la primera parte del final) está siendo digna de enmarcar. Desde Jason Momoa hasta Brie Larson, pasando por Daniela Melchior y el regreso de Charlize Theron. La obra, que cambió un volantazo en la dirección después de la marcha de Justin Lin a causa del comportamiento en el set de Vin Diesel, está programada para estrenarse el 19 de mayo de 2023 ahora con Louis Leterrier al mando de las cámaras, y ahora se confirma que Alan Ritchson estará presente en el largometraje.

Alan Ritchson se caracteriza por tener un físico espectacular y gran porte para las películas de acción

El protagonista de Jack Reacher encaja perfecto en la película, puesto que a lo largo de estos últimos años la saga de Fast and Furious se ha centrado en amplificar los límites de la acción blockbuster rozando casi el cine de ciencia ficción. La serie de Reacher encabezada por Ritchson ha sido un verdadero éxito en Amazon Prime Video y se espera que el actor sea el centro de atención de peleas cuerpo a cuerpo y escenas realmente de riesgo. No se han confirmado los detalles de su personaje, por lo que en estos momentos no sabemos si estará del lado de Diesel o Momoa, protagonista y antagonista, respectivamente.

El reparto de Fast X es un verdadero escándalo.

Fast X ha tenido algún que otro problema en su producción, que actualmente se está llevando a cabo en Londres, pero la maquinaria del blockbuster no se detiene y se ha demostrado que todo el mundo es prescindible. No sabemos si en el cao de Ritchson se repetirá actuación en Fast and Furious 11, esa segunda entrega del final que acabará con la primera saga de la franquicia. Recordad que actualmente también está en marcha la secuela de Hobbs & Shaw, que aunque no esté anunciada oficialmente ya corre por los despachos, tal y como informó Dwayne Johnson en su momento (no estará presente en Fast X).

alan ritchson
fast x
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir