eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Fast X': Primer vistazo de Brie Larson junto a Vin Diesel en el set

'Fast X': Primer vistazo de Brie Larson junto a Vin Diesel en el set

La actriz que interpreta a Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel se ha dejado ver en el rodaje de la nueva película de Fast and Furious.
'Fast X': Primer vistazo de Brie Larson junto a Vin Diesel en el set
·

Si bien ayer mismo publicamos un vídeo de Vin Diesel y Jason Momoa en el set de rodaje de Fast X, ahora es Brie Larson la que se muestra por primera vez formando parte de la décima película de Fast and Furious. El papel que realizará la oscarizada actriz por La habitación es todavía desconocido, igual que el de Alan Ritchson, quien protagonizó la serie de Jack Reacher en Amazon Prime Video. Larson es uno de los fichajes más importantes para este largometraje, puesto que según algunas teorías y rumores podría ser un nuevo punto de conexión con el personaje de Paul Walker: Brian O'Conner.

El actor, como bien sabréis, perdió la vida en 2013 en un terrible accidente y por lo tanto su personaje tuvo que alejarse de las entregas venideras. Vin Diesel siempre ha querido mantener a O'Conner ligado a las películas de alguna forma, dado que el lema principal que abandera Dominic Toretto es la familia y el actor tenía una estrecha relación con Walker. El personaje de Brie Larson podría ser la hermana secreta de ese mencionado O'Conner, aunque no hay nada confirmado por el momento.

"Hay gente que conoces en la vida… que te cambia para siempre, cambia tu familia… cambia el mundo, ¡PARA SIEMPRE!".

Brie Larson no será el único fichaje estrella, pero su personaje podría ser el más importante

Su aparición en esta entrega sería clave para que el apellido del que en su momento fue protagonista se mantenga en primera línea, junto al resto de miembros. No obstante, por ahora no hay nada claro. Jason Momoa por su parte dará vida al villano, artista que además se ha visto enzarzado en cierta polémica tras una visita que realizó al Vaticano durante el rodaje de esta película de acción. Daniela Melchior, de El Escuadrón Suicida de James Gunn, también formará parte del proyecto.

Por ahora Fast X avanza con normalidad y la marcha de Justin Lin en la dirección por el comportamiento de Vin Diesel no ha afectado en absoluto al plan de rodaje. La película debería estrenarse el 19 de mayo de 2023 si todo marcha bien.

Xavi Mogrovejo
brie larson
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir