eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Fast X': Justin Lin habría abandonado la película por culpa de Vin Diesel

'Fast X': Justin Lin habría abandonado la película por culpa de Vin Diesel

La nueva película de Fast and Furious se ha quedado sin director al frente por culpa de los comportamientos del protagonista en el set.
'Fast X': Justin Lin habría abandonado la película por culpa de Vin Diesel
·

Justin Lin anunciaba hace poco que abandonaba el rodaje de la décima entrega de Fast and Furious. En principio, según se comentó, el motivo principal eran las diferencias creativas con respecto a la película; "En el plano personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la saga más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble reparto, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia Fast", decía Lin.

Pero un nuevo informe procedente de Richard Johnson de NY Daily News (nosotros vía ComicBook) señala que esto no sería así en realidad. El motivo por el que Lin se habría alejado de la franquicia es, básicamente, Vin Diesel. Según parece, y tal y como comentó un productor veterano de la industria que no está relacionado con Fast and Furious, el protagonista es un poco desastre en sus jornadas de trabajo:

"Nunca había visto algo así. Lin está cediendo 10 o 20 millones de dólares como director. Diesel llega tarde al set. No sabe sus líneas. Y aparece fuera de forma".

¿La verdad sale a la luz?

Es decir, que las razones verdaderas no serían tanto esas diferencias creativas (que por otro lado no tenían demasiada lógica teniendo en cuenta la trayectoria del cineasta en la saga) sino el comportamiento de Diesel en el set. No es la primera vez que se habla sobre esto, y otros artistas como Dwayne Johnson se han negado a volver a trabajar con él básicamente por su comportamiento, tanto dentro como fuera del set.

Lin se mantendrá como productor del proyecto a pesar de haber salido de la silla del director.

Fast X, en principio, debería estrenarse el 19 de mayo de 2023, aunque es posible que con estos cambios en la dirección también haya ajustes en la fecha de lanzamiento. Justin Lin, en cualquier caso, ha sido una gran pata de la saga y su marca y sello quedarán ya para la posteridad.

Xavi Mogrovejo
justin lin
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir